Gracias discúlpenme x q esta largó.
X mi parte digámoslo así
Encontré a esa persona q con un hola me cambiaba el mundo, estábamos en la misma clase. Ese tipo de chico malo, bueno, tierno, seco, chistoso, etc (podria seguir mi vida entera)
Para todos en el instituto entre nosotros posaba algo. Se convirtió en mi amigo, mi competencia y todo.
Pero solo amigos. La clase de persona x la q aprendi a jugar básquet. Pero ninguno queria dañar la relacion supongo. Yo si me ponía celosa el me decia *tranquila,a mi no me gusta ella* claro qme sentia una tonta xq se supone q era mi amigo(aun lo es)y el es de esa clase de chicos q rara vez te deja saber q sientes pero cuando andaba con otros chico o algo sentía su mirada asi bien fija
Cuando el año comenzaba a terminar creo q caimos en la realidad de q comenzariamos en institutos diferentes
Y por alguna razón el comenzó a mostrarme asi como más afectó
Cuando anotaba canasta en gimnasia una de la últimos días de clase me dio un abrazo pero no de esos que te dan por q vamos ganando sino uno como de necesidad el es mas alto q yo asi q en los abrzos mi cara queda en su pecho
Entonces lo abraze crei q seria uno de sus abrazos q rara vez da
Pero no cuando pase mis manos x su cintura me estrecho mas contra el asi como si no le importara q estubieramos en gym o q nustra clase estuviera allí. Ese dia fue raro desde el principió. Luego me acompañó a casa y en el camino nos cruzamos a un chico q me dijo algo asi pero ya no me acuerdo de q
Se q el le respondio q era un pajero y me paso el brazo asi como posesivo y yo ya osea si me encanto no dire q no pero en ese momento solo pase de confusión en confusión. Creo q se dio cuenta de q me seguía tomando de la cintura una cuadra después xq yo estaba toda roja y confundida. Ese dia llegamos a mi casa y nos despedimos fue como si el no supiera q hacer xq primero parecia q iría al cachete pero luego a los labios y al final quedo en la comisura de los labios. Y luego nuestra relación se volvio rara xq aveces se dejaba llevar pero luego era como si no se decidiera.
Y no se q hacer
Yo soy miedosa, insegura y no se q hacer cuando me vienen emociones fuertes. Nosotros seguimos hablando claro.
Y me puse a escribir esto tan largo xq otro amigo me dijo q si yo no activava con el algun dia el conseguiría otra chica y fue cuando me di cuenta q es verdad necesito consejos.
Estoy confundida ???