Consejos.

Consejos.

Notapor Oasis14 » Jue Feb 23, 2017 2:22 pm

Llevo un año y medio de noviazgo, ambos tenemos 20 años. Al principio nuestra relación era perfecta. Demostraciones todo el tiempo, todo. A los pocos meses de novios comenzamos a convivir por cosas de la vida y fue muy bonito, hasta hoy en día la convivencia mejoró. Cuestión que nuestra primera pelea fuerte fue cuando leí una conversación que decía que se aburría conmigo teniéndo S*exo, y que bueno "antes era virgen" me sentí muy mal. El lloro muchísimo, le dije que por no hablarlo conmigo perdió toda mi confianza y se reivindicó hizo todo para mejorar y recuperar mi confianza. Lo logró. Al tiempo, leo en una red social que habla con una chica no por privado si no en un post (siempre se comentaba cosas con amigas pero nada extraño) y le dice a esta chica que cuando se crucen en alguna van a comparar lunares, creo que eso hacían cuando no estaba conmigo o algo así. Nunca estuvo con ella ni paso nada. Lo leí porque eso lo podían ver todos y no dije nada. Después el me prestó su celular Y en una conversación con un amigo por privado le puso: "que ganas de entrarle a esta misma chica, mal momento para estar de novio". Me hice la tonta para ver que me decia y me decía que yo había leído mal o otra cosa y eliminó el mensaje y me mostró la conversación con el amigo sin el mensaje sobre la chica. Me mintió en la cara. Lo confronte, peliamos. Perdió toda mi Confianza otra vez. Mi inseguridad creció al máximo, lloraba siempre, me sentía de lo peor. Por meses ni teníamos S*exo, ni nos contabamos nada ni hablábamos de nada realmente importante. Me canse de sentirme mierda y lo hable con el pacíficamente. Decidimos distanciarnos no separarnos,no pudimos al día ya nos extrañabamos. Me pidió que regrese, lo hice y le dije lo que me pasaba y necesitaba de él y ha cambiado mucho estas últimas semanas. Atento, amoroso, detallista y cariñoso. Capaz nos falta comunicación pero volvió a ser la persona de la que me enamore. Pero ahora me asaltan las dudas, el típico: "que hubiera pasado si no leía el mensaje " "cuantas cosas no me habré enterado". Miedo a que se aburra de mi o a que le vuelva a llamar la atención otra chica o me mienta. Por ahora no ha hecho nada que sepa que me mintió o me miente en algo. Y me ha jurado que nunca me engañó. Y el nunca sale o hacemos todo juntos así que puede ser que no me haya sido infiel. Tambien me pregunto xq la primera pelea hizo todo para recuperarme y en la segunda de la chica no hizo nada por mi confianza. Díganme, son pendejadas? Inseguridades mías? Estooy errada o no? Algunos consejos de chicas con experiencia en relaciones me serviría, muchas gracias!
Oasis14

Re: Consejos.

Notapor Lii » Jue Feb 23, 2017 11:28 pm

Amiga te cuento mi experiencia, yo vi chats y me enteré de que cuando a mi novio le decían si le "daba a X mina" o si se aburría conmigo este me defendía a capa y espada, se distanció de mucha gente solo por ese tipo de comentarios, y por ello es que tu novio me parece un hijo de p÷&&@, por mas que quiera tapar su horror con cariñitos y tonterías, linda me imaginé bien estar en tu lugar si mi novio le dijera a un amigo que le aburro en la cama lo mando a rodar, y como dato te cuento que me enteré que a mi novio en la u una vez un chico le preguntó si se acostaría con la docente de paisajismo (super linda) que conmigo se debe artar, mi novio lo golpeó e hizo que su apodo sea "niño rata", creo aún siguen llamándolo así :/ y muy bien hecho por marrano.
El punto es que tú NO te estas dando tu lugar ni valorando. Dime. Si tuvieras una hija y estuviera en tu lugar que le aconsejarías? Dejarías que esté con un falso hipócrita?
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes