Necesito hablar con alguien!

Necesito hablar con alguien!

Notapor Carli_15 » Sab Feb 18, 2017 8:36 am

Pues chicas les cuento, tengo a mi novio el cual me hace muy muy feliz, pero esta semana se fue de viaje por sus estudios, y comence a notar que no tengo a nadie,o yo lo siento asi, mi mamá murio hace tres años, ella era todo para mi, y mi vida siempre estaba ligada a lo que mi mama, entre hospitales medicinas o que le acompañara a visitar a la familia, pero cuando mi mama fallecio nuestra familia se distancio, tengo dos hermanos mayores, el primero casado y con hijos, y el otro igual ya mismo se casa yo vivo con el, yo los adoro, pero siento que yo no soy parte importante en sus vidas, mi papa tiene su grupo de amigos, e intenta tener una nueva pareja,de toda mi vida tengo dos amigos, y ahora tienen novios y pues siento que solo me escribwn cuando estan peleados con ellos, o cuando necesitan algo de mi, y mi novio, es de lo mejor, pero hay veces que el debe estar con su familia (aunque me invita, no quiero estar muy metida) o con sus amigos y esta bien, no quiero ser la novia que parece chicle, que no lo deja solo nunca, pero yo siento que me quedo sola, no tengo a nadie mas, todos tienen sus vidas, y siento que no soy importante, extraño a mi mama, siento que solo para ella era importante, nunca me dejaba sola, sentia que tenia un proposito, ahora me siento como el perrito de fry que se la pasa su vida esperando que fry regrese, asi pero con mi novio, solo espero que vuelva cada que se va a su casa. (Yo estudio y trabajo pero me refiero a cuando llego a casa)
Carli_15

Re: Necesito hablar con alguien!

Notapor NaooCortessMoj » Sab Feb 18, 2017 9:47 am

Hola
NaooCortessMoj

Notapor Ale96 » Sab Feb 18, 2017 11:12 am

Adopta una mascota, puede ayudar
Ale96

Notapor Alejandriarodriguez » Sab Feb 18, 2017 2:01 pm

Yo digo que adoptes una mascota, una mascota puede alegrarte la vida más de lo que crees te lo digo yo que tengo dos perritos :'), o en otro caso trata de hacer más amigos ¿no? Trata de hablar a más personas y ten iniciativa tu de querer ser más sociable, claro no puedes vivir del hombro de tu novio, por eso mismo tienes que buscar por tu cuenta nuevas personas y amistades, debe ser duro perder a tu mamá y lo entiendo pero tienes que buscar recuperarte para que no te sientas sola.
Ánimo! Trata de buscar nuevas personas, ten la iniciativa tu!
Alejandriarodriguez

Notapor Algracia » Dom Feb 19, 2017 3:52 pm

Habla con tus hermanos los hombres son más insensibles pero seguro qe te aman pero no lo demuestran. Tus amigas no son amigas de verdad qe mal solo te hablen cuenado estan peleadas con sus novios.
Algracia

Notapor Carli_15 » Lun Feb 20, 2017 8:23 am

Algracia escribió:Habla con tus hermanos los hombres son más insensibles pero seguro qe te aman pero no lo demuestran. Tus amigas no son amigas de verdad qe mal solo te hablen cuenado estan peleadas con sus novios.

Gracias por el consejo! Si voy a hablar con ellos! Necesito desahogarme, gracias por leerme
Carli_15

Notapor itzelo » Mar Feb 21, 2017 8:29 am

hola Carli_15 !!!
entiendo por lo que estás pasando, YO paso la mayor parte del tiempo solá y eso que tengo novio, hermanos y muy pocos amigos. necesitas estar todo el tiempo distraída, ocúpate en algo, lee un buen libro (te recomiendo Los 100 golpes), inscríbete al gimnasio, compra un perrito y salte a correr con el, aprende a tocar un instrumento, consigue un trabajo aunque te paguen poco... has lo que sea que te mantenga ocupada todo el día, para que al final de este, solo pienses en descansar y así no habrás tenido tiempo de pensar en cosas negativas. Cuídate chica. hasta pronto.
itzelo

Notapor Carli_15 » Jue Feb 23, 2017 9:56 am

itzelo escribió:hola Carli_15 !!!
entiendo por lo que estás pasando, YO paso la mayor parte del tiempo solá y eso que tengo novio, hermanos y muy pocos amigos. necesitas estar todo el tiempo distraída, ocúpate en algo, lee un buen libro (te recomiendo Los 100 golpes), inscríbete al gimnasio, compra un perrito y salte a correr con el, aprende a tocar un instrumento, consigue un trabajo aunque te paguen poco... has lo que sea que te mantenga ocupada todo el día, para que al final de este, solo pienses en descansar y así no habrás tenido tiempo de pensar en cosas negativas. Cuídate chica. hasta pronto.

Gracias por entender, si creo que parte de todo esto es tener mucho tiempo libre, lo pondre en practica tu consejo gracias :)
Carli_15

Volver a Vida social de los adolescentes