Arta de mi :c

Arta de mi :c

Notapor RociAye♡ » Mié Feb 22, 2017 3:59 am

Estoy totalmente loca y es que ya no se que hacer, no tengo amigos, ni una vida social,vivo peleando con mis viejos y mi hermana me trata mal...Lo peor es que trató de ser mejor siempre y no lo logro, estuve de novia por primera y única vez pero fue de lo peor :( el chico sólo se encargó de ilusionarme y ahora estoy obsesiva con el (LITERAL) por favor necesito ayuda, eh leído libros, me metí a clases de guitarra, hago ejercicio para gustarle a él y que me de atención (lose estoy enferma) y hago muchas cosas más para poder distraerme, pero mi ex me tiene loca, estoy desesperada y no quiero caer más bajo de lo que ya estoy, hasta pensé en suicidarme y se que no es la solución :c ayudenme
RociAye♡

Re: Arta de mi :c

Notapor sarafarias » Mié Feb 22, 2017 4:54 am

No tranquila no hagas cosas que afecten tu vida, tod@s pasamos momentos muy desagradables creeme y que un hombre no te dañe no vale la pena ponerte así por alguien, yo con mi "novio" y pongo entre comillas porque ya ni se que somos pues es una relación que no es formal pues mis papás no saben y no me dejarían, por eso estamos a escondidas y muchas veces siento su alejamiento y me pongo súper triste u.u pues es mi primer novio y ya vamos para 2 años y durante todo este tiempo se que la relación puede acabar.
Pero mira ay muchos hombres en la vida no te obsesiones por nadie que eso si te afecta y te destroza el corazón yo por eso me hago la idea de no estar pensando en el y mejor concentrarme en mis estudios y actividades y creeme que llegara la persona indicada a tu vida que nunca te va a fallar, va amiga no te sientas así conoce más gente y distraerte más
sarafarias

Notapor STYXX » Mié Feb 22, 2017 5:02 am

Lo bueno es que aceptas que el suicidio no es la solución c:
Si yo estuviera en tu lugar acudiría a un psicólogo, te sabrá orientar de la manera más óptima.

Suerte c:
STYXX

Notapor RociAye♡ » Mié Feb 22, 2017 4:46 pm

En cuanto al psicologo tengo un trauma con ellos, ya que me llevan desde que tengo 4 años "por no adaptarme muy bien a las personas" pero tratare, realmente gracias por tomarse un tiempo y ayudarme, la verdad es que es muy difícil pero se que hay problemas aún peores, voy hacer lo mejor para olvidar toda esta situación... Espero que se arregle tu problema con tu novio, se ve que sos una persona muy linda. Muchas gracias a las dos ♡
RociAye♡

Volver a Vida social de los adolescentes