por eli bella » Lun Feb 20, 2017 7:36 am
Buenas noches le gustaría contarte un poco mi historia, conoci a Pepe cuando tenia 8 años, el era compañero de salón de mi hermana tenia 13 años y estaban en 2do de media... El le gustaba mi hermana y siempre iba a mi casa, yo como niña lo molestaba y jugaba le decía de cariño saydok.... Ellos se hicieron enamorados de mano sudada, nunca se besaron, ellos terminaron cada uno sigui con su vida... Después de 12años lo volví a ver una noche fue 24-11-12, todo salio de la nada desde esa fecha empezamos hablar de todo le conté de mi relación el de sus ex, la historia de mi hermana...luego empezamos a salir a frecuentar nos y nos hicimos enamorados....mi hermana mayor se dio cuenta que mucho hablaba con el y le contó a mi otra hermana(la q fue su ex) ella le preguntó si teníamos algo, le dije q le dijera q eramos amigos porque mi hermana es muy celosa y eso lo dijo le contó lo q paso la noche que nos vimos y cosas así. Ella, se quedo mas tranquila.después, yo termino con el y regrese con mi ex. Para el año 2014 me escape de mi casa y mi hermana lo llamo para preguntarle si sabia algo de mi el le dijo q no pero se quedo súper preocupado y me empezó a llamar hasta saber donde estaba. Me fue a recoger y empezamos hablar y me dijo q no se iría si no me iba con el, y así fue... Me fui con el... Como no me había bañado fuimos a un motel para q me bañe, respire y piense q voy hacer, el siempre me a respetado y en ningún momento se ha sobre pasado conmigo si en algún momento cuando eramos enamorados me dijo q quería tener relaciones s*exuales pero yo le dije q no el respeto mi desicion y no insistía en el tema. Bueno después me llevo a la casa de mi madre y todo bien. Nos alejamos por mucho tiempo en el 2016 entre en depresión y el estuvo cerca mio un 11 de junio casi me mato y el como ángel me llamo y yo solo lloraba me dijo q fuera a su trabajo porque no podía ir a verme aparte me aria bien para dustraerme y pensara en lo q me pasa. Ese día hablamos me dijo que en todos estos años sus sentimientos hacia mi no habían cambiado q me quiere igual o mas que la primera vez, pero que no me puede perdonar y tine las palabra grabadas el cual le terine parte un día me vio con mi ex y vio cuando lo bese y eso no puede olvidar... A pesar de eso la pasamos genial y empezamos a salir de nuevo... Y le volví a terminar porque me sentia mal si mi hermana se entera no se como lo tomaria, yo me aleje de el por casi 6meses y hace 1mes nos volvimos a ver y siento q lo quiero demasiado pero no se que hacer porque no se como decirle a mi hermana tngo miedo... Si lees esto y sabes que soy yo perdoname pero en el corazon no se manda... Y el para mi es como un ángel que siempre esta cuando mas lo necesitó, perdón si te falle si viole algún código de hermanas... Creeme he luchado la primera vez q estuve con el x eso le termine porque odiaba que todas tus amigos de colé te recordaran como la ex de el o el amor platónico de el, odie cuendo le dejaste ese mensaje en su post... Sorry pero me gustaría decirte que estoy enamorada de el, y que el me hace eternamente feliz a pesar q es renegon, odioso, mandón, perfeccionista pero hace mis días mas bonitos q me cuida como no tienes idea, que me encanta como se pierde en mi mirada y me facina como me mira y me siento la chica mas especial del mundo que no existe nadie mas para el... Que me encanta cuando me reprocha y pone su carita de enojado y como cambia a su cara de estúpido cuando le doy un beso... Me encanta cuando me dice q mis lágrimas le duelen mas a el q a mi porque odia verme sufrir y el no poder hacer nada...