salgo con el primer amor de mi hermana

salgo con el primer amor de mi hermana

Notapor eli bella » Lun Feb 20, 2017 7:36 am

Buenas noches le gustaría contarte un poco mi historia, conoci a Pepe cuando tenia 8 años, el era compañero de salón de mi hermana tenia 13 años y estaban en 2do de media... El le gustaba mi hermana y siempre iba a mi casa, yo como niña lo molestaba y jugaba le decía de cariño saydok.... Ellos se hicieron enamorados de mano sudada, nunca se besaron, ellos terminaron cada uno sigui con su vida... Después de 12años lo volví a ver una noche fue 24-11-12, todo salio de la nada desde esa fecha empezamos hablar de todo le conté de mi relación el de sus ex, la historia de mi hermana...luego empezamos a salir a frecuentar nos y nos hicimos enamorados....mi hermana mayor se dio cuenta que mucho hablaba con el y le contó a mi otra hermana(la q fue su ex) ella le preguntó si teníamos algo, le dije q le dijera q eramos amigos porque mi hermana es muy celosa y eso lo dijo le contó lo q paso la noche que nos vimos y cosas así. Ella, se quedo mas tranquila.después, yo termino con el y regrese con mi ex. Para el año 2014 me escape de mi casa y mi hermana lo llamo para preguntarle si sabia algo de mi el le dijo q no pero se quedo súper preocupado y me empezó a llamar hasta saber donde estaba. Me fue a recoger y empezamos hablar y me dijo q no se iría si no me iba con el, y así fue... Me fui con el... Como no me había bañado fuimos a un motel para q me bañe, respire y piense q voy hacer, el siempre me a respetado y en ningún momento se ha sobre pasado conmigo si en algún momento cuando eramos enamorados me dijo q quería tener relaciones s*exuales pero yo le dije q no el respeto mi desicion y no insistía en el tema. Bueno después me llevo a la casa de mi madre y todo bien. Nos alejamos por mucho tiempo en el 2016 entre en depresión y el estuvo cerca mio un 11 de junio casi me mato y el como ángel me llamo y yo solo lloraba me dijo q fuera a su trabajo porque no podía ir a verme aparte me aria bien para dustraerme y pensara en lo q me pasa. Ese día hablamos me dijo que en todos estos años sus sentimientos hacia mi no habían cambiado q me quiere igual o mas que la primera vez, pero que no me puede perdonar y tine las palabra grabadas el cual le terine parte un día me vio con mi ex y vio cuando lo bese y eso no puede olvidar... A pesar de eso la pasamos genial y empezamos a salir de nuevo... Y le volví a terminar porque me sentia mal si mi hermana se entera no se como lo tomaria, yo me aleje de el por casi 6meses y hace 1mes nos volvimos a ver y siento q lo quiero demasiado pero no se que hacer porque no se como decirle a mi hermana tngo miedo... Si lees esto y sabes que soy yo perdoname pero en el corazon no se manda... Y el para mi es como un ángel que siempre esta cuando mas lo necesitó, perdón si te falle si viole algún código de hermanas... Creeme he luchado la primera vez q estuve con el x eso le termine porque odiaba que todas tus amigos de colé te recordaran como la ex de el o el amor platónico de el, odie cuendo le dejaste ese mensaje en su post... Sorry pero me gustaría decirte que estoy enamorada de el, y que el me hace eternamente feliz a pesar q es renegon, odioso, mandón, perfeccionista pero hace mis días mas bonitos q me cuida como no tienes idea, que me encanta como se pierde en mi mirada y me facina como me mira y me siento la chica mas especial del mundo que no existe nadie mas para el... Que me encanta cuando me reprocha y pone su carita de enojado y como cambia a su cara de estúpido cuando le doy un beso... Me encanta cuando me dice q mis lágrimas le duelen mas a el q a mi porque odia verme sufrir y el no poder hacer nada...
eli bella

Re: salgo con el primer amor de mi hermana

Notapor xuxu.14 » Lun Feb 20, 2017 2:42 pm

Como tu dices en el corazón no se manda, ppo lo que tu no tienes k pensar en tu hermano sino en ti, si os kereis eso no lo puedoremediar ella, debe aceptarlo y ya sta.
xuxu.14

Notapor xuxu.14 » Lun Feb 20, 2017 2:43 pm

hermana*
xuxu.14

Notapor villanueva10 » Lun Feb 20, 2017 3:59 pm

Sabes yo pase por un caso muy parecido al tuyo.yo tambien fui novia del ex.de mi hermana ellos solo duraron una semana en la cual no hubo ningun beso.ella se entero al igual q mi madre y ellas no queria que yo saliera con el .pero igual salia con el pero en en el tiempo que estuve con el que fueron 2 años ,siempre tube problemas con ellas.y a causa de eso no estamos juntos.A el lo sigo amando y tengo entendido que el tambien me sigue amando.pero la vida nps llevo por diferentes caminos.solo te digo que si en realidad estas enamorada de el lucha por el .que no te importe lo que los demas digan jamas le vas a dar gusto a toda la gente.
villanueva10

Notapor Vive » Lun Feb 20, 2017 5:40 pm

Jamás en la vida me enamoraria de un ex de cualquier de mis hermanas, mi amor por ellas es inmenso y jamás lo cambiaría por nada ni por nadie. Y yo si mando a mi corazón, a fin de cuentas el tiene una función muy importante pero no es quien decide en cambio mi cerebro si.

Se feliz con el ex de tu hermana. Creo que debes decirle a tu hermana. suerte
Vive

Notapor Lii » Mar Feb 21, 2017 2:42 am

"y como cambia a su cara de estúpido cuando le doy un beso"
??:
Imagen
sorry se me vino esta a la mente
Debes contárselo, si no se entera por tí sera una real traición. Las parejas se superan. Las hermanas son para siempre ☆♡ q todo salga bien
Lii

Notapor xuxu.14 » Mié Feb 22, 2017 3:05 pm

Lii escribió:"y como cambia a su cara de estúpido cuando le doy un beso"
??:
Imagen
sorry se me vino esta a la mente
Debes contárselo, si no se entera por tí sera una real traición. Las parejas se superan. Las hermanas son para siempre ☆♡ q todo salga bien
JAJAUA ME ENCANTAAA
xuxu.14

Volver a Vida social de los adolescentes