Consejo!! El me está buscando

Consejo!! El me está buscando

Notapor Dome18@ » Jue Feb 09, 2017 4:19 am

Hola chicas quiero que me ayuden estoy asustada no e podido dormir porque un chico que yo salía con el pues me está buscando, esta obsesionado conmigo mi mamá no lo aceptaba porque el es mayor de edad para mi ( en ese entonces recién cumplía 17 ) ahora ya voy para los 18 y ya es la segunda vez que quiere hablar conmigo, vino el día sábado a mi casa y como mi mama estaba conmigo pues le dijo que no se acercara a mi porque el era muy intenso que quería vernos teníamos que salir a escondidas pero sé que fue un error, ahora no se que hacer quiero que el ya entienda que no quiero saber nada de el porque me e dado cuenta de muchas cosas que pretendía hacer conmigo como ...tener nuestra primera vez porque según el dijo que es virgen y que nunca beso a ninguna chica y que yo fui la primera en que beso, pero sé que eso es una mentira en este tiempo Nadie es virgen, pero yo si lo soy. No se que hacer quisiera irme lejos para que no me busque más el está obsesionado conmigo
Dome18@

Re: Consejo!! El me está buscando

Notapor kekeka27 » Jue Feb 09, 2017 6:04 am

Cuantos años tiene el? Si no quieres nada con el dice tal cual con todas sus letras, si no lo entiende y te sigue molestando dile que se lo digas a tus padres para que ellos hablen con el, a ver si así se aleja
kekeka27

Notapor Dome18@ » Jue Feb 09, 2017 3:27 pm

kekeka27 escribió:Cuantos años tiene el? Si no quieres nada con el dice tal cual con todas sus letras, si no lo entiende y te sigue molestando dile que se lo digas a tus padres para que ellos hablen con el, a ver si así se aleja

El tiene 19 años y pues yo ya no siento nada por el, no entiende lo que mi mamá ya le estuvo advirtiendo que no tendrá nada conmigo como novio ni amigo, lo tengo bloqueado por Facebook y WhatsApp, dejo pasar 3 meses y este vino a mi casa siendo que ya le advirtió que pusiera una denuncia por acoso, por último mi mamá le dijo que ya tengo novio y que respete ( en verdad lo digo para que el se crea y me deje en paz ) pero espero que el ya deje de luchar porque yo ya no siento NADA por el y si vuelve tendré que llamar a la policia
Dome18@

Notapor Vive » Sab Feb 11, 2017 4:56 am

Ten mucho cuidado con ese hombre, si te molesta una vez más pon una denuncia porque te puede secuestrar , no hay que tomarlo a la ligera.

Se como te sientes ahora, porque cuando iba a la secundaria, no se desde cuando ese tipo me observaba y un día cuando iba en el transporte público se sentó al lado mio y me hizo la platica y yo muy inocente respondí a todas las preguntas que me hizo así que sin pensarlo le dije donde estudiaba y que transporte tomaba, cuando baje me siguió y se me hizo raro me pregunto que donde viví pero como se me hizo sospechoso no quise decirle y me hizo la platica muy larga, me dijo que vivía por ahí pero nunca antes lo había visto, solo pensaba en irme a mi casa y el me seguía haciendo la platica entonces le dije sabes que me tengo que ir o me van a regañar, me heche a correr pero me asegure que no me siguiera. Al siguiente día normal voy a mi escuela pasa el día y salimos, voy con mis amig@s a la parada y lo veo, me impresione mucho se acerca a mi y me dice hola llevo rato esperándote, me dio mucho miedo no le contestes y me acerque a mis amig@s en especial le conté a una amiga inseparable y ella me estuvo esperando me dijo que no me separará de ella he ignore todo el tiempo a ese tipo y por último se fue. Pero me sentí muy mal, sin fuerzas, lo sentí acoso, con que derecho me fue a buscar. Si te sigue molestando denuncia, esas personas están locas
Vive

Notapor Dome18@ » Jue Feb 16, 2017 11:55 pm

Vive escribió:Ten mucho cuidado con ese hombre, si te molesta una vez más pon una denuncia porque te puede secuestrar , no hay que tomarlo a la ligera.

Se como te sientes ahora, porque cuando iba a la secundaria, no se desde cuando ese tipo me observaba y un día cuando iba en el transporte público se sentó al lado mio y me hizo la platica y yo muy inocente respondí a todas las preguntas que me hizo así que sin pensarlo le dije donde estudiaba y que transporte tomaba, cuando baje me siguió y se me hizo raro me pregunto que donde viví pero como se me hizo sospechoso no quise decirle y me hizo la platica muy larga, me dijo que vivía por ahí pero nunca antes lo había visto, solo pensaba en irme a mi casa y el me seguía haciendo la platica entonces le dije sabes que me tengo que ir o me van a regañar, me heche a correr pero me asegure que no me siguiera. Al siguiente día normal voy a mi escuela pasa el día y salimos, voy con mis amig@s a la parada y lo veo, me impresione mucho se acerca a mi y me dice hola llevo rato esperándote, me dio mucho miedo no le contestes y me acerque a mis amig@s en especial le conté a una amiga inseparable y ella me estuvo esperando me dijo que no me separará de ella he ignore todo el tiempo a ese tipo y por último se fue. Pero me sentí muy mal, sin fuerzas, lo sentí acoso, con que derecho me fue a buscar. Si te sigue molestando denuncia, esas personas están locas

Hola vive pues sabes algo parecido me ocurría hace unos meses y el anterior jueves antes que sea feriado por el primer quimestre mi amiga me contó que otra vez le vio a el al frente de mi colegio!!! No es la primera vez que el hace eso el ya venía quién sabe para verme y observarme porque puede que lo haga en secuestrarme porque cuando yo estaba con el, siempre decía que me secuestraría pero lo tomaba como algo normal pero cuando abro bien los ojos creo que lo dice de verdad! Y otra cosa que me olvide de contar ese en ese día que vino estaba con los ojos bien Rojos ( eso me contó mi mama porque no quería que el me viera) no sé si estuvo drogado o borracho no se pero como tú dices esas personas están Locas! Y puede que me haga daño, pero aún estoy muy alarmada porque en marzo vendrá a estudiar a un instituto de mi ciudad y tengo miedo a que el venga a visitarme a las horas de salida él conoce mi colegio, mi casa pero espero que ya nunca se asome a mi colegio y peor a mi casa
Dome18@

Notapor Vive » Sab Feb 18, 2017 4:16 pm

Dome18@ escribió:
Vive escribió:Ten mucho cuidado con ese hombre, si te molesta una vez más pon una denuncia porque te puede secuestrar , no hay que tomarlo a la ligera.

Hola vive pues sabes algo parecido me ocurría hace unos meses y el anterior jueves antes que sea feriado por el primer quimestre mi amiga me contó que otra vez le vio a el al frente de mi colegio!!! No es la primera vez que el hace eso el ya venía quién sabe para verme y observarme porque puede que lo haga en secuestrarme porque cuando yo estaba con el, siempre decía que me secuestraría pero lo tomaba como algo normal pero cuando abro bien los ojos creo que lo dice de verdad! Y otra cosa que me olvide de contar ese en ese día que vino estaba con los ojos bien Rojos ( eso me contó mi mama porque no quería que el me viera) no sé si estuvo drogado o borracho no se pero como tú dices esas personas están Locas! Y puede que me haga daño, pero aún estoy muy alarmada porque en marzo vendrá a estudiar a un instituto de mi ciudad y tengo miedo a que el venga a visitarme a las horas de salida él conoce mi colegio, mi casa pero espero que ya nunca se asome a mi colegio y peor a mi casa

Es necesario que lo tengas muy ubicado, que tus familiares lo conozcan, por si algo te llega a pasar ellos tomen venganza o hagan justicia, pero si te sigue acosando es necesario que denuncies, ve a la policía y que lo ubiquen, di que ya lleva tiempo acosando, no ignores eso, es muy importante. Suerte
Vive

Volver a Vida social de los adolescentes