Primera Vez

Primera Vez

Notapor RubyParke » Lun Feb 13, 2017 2:57 am

Tengon17 años, y ya tengo más de 1 año con mi novio, ambos somos virgenes y ya hablamos sobre el tema. El y yo tenemos miedo de no saber que hacer o que decir pero de igual forma ambos tenemos muchas ganas de hacerlo. ¿Que me recomiendan?
RubyParke

Re: Primera Vez

Notapor STYXX » Lun Feb 13, 2017 3:49 am

Si estas segura de querer hacerlo con él, pues haganlo c: eso sí primero método anticonceptivo, así evitas muchas cosas c:
Solo dejense llevar c:
STYXX

Notapor xdx.issa » Mar Feb 14, 2017 2:19 am

Si estan seguros de hacerlo, haganlo. Pues para llevar un año van en serio. ¿No saben como hacerlo? Que todo empieze con besos y caricias para que ambos se calienten y estes listos. Ya despues el hecho se dará.
xdx.issa

Notapor Jf28 » Mar Feb 14, 2017 2:37 am

Yo perdi mi verginidad a los 14 te digo que no pensaba ni en esas cosas y de momento conoci a un novio en ese momento y empece a sentir ganas por la forma en que me acariciaba y me besaba
Primero estar segura de ti misma y sobre todo que lo deseen muy importante porque es lo que hace que llegue el amor y la pasion
Poco a poco se va cojiendo la vuelta es como si lo supieras de todo una vida solo que no lo has descubierto en ti misma
Mucha suerte y que tengan una bonita experiencia
No ay nada mas lindo que dos inexpertos experimentando
Jf28

Volver a Vida social de los adolescentes