¿Cómo?

¿Cómo?

Notapor Alejandriarodriguez » Dom Feb 12, 2017 4:22 am

Como ustedes superan una ruptura amorosa ¿me ayudan? Hoy terminé con mi enamorado, y me siento terrible porque me engaño, se beso con otra chica
Alejandriarodriguez

Re: ¿Cómo?

Notapor NEGRAISA » Dom Feb 12, 2017 5:09 am

Animo... yo tengo 23 y hacee no mucho tuve a mi primer amor que me dolio hasta el alma cuando terminamos.lo que a mi me sirvio fue pensar en todas mis cualidades, en todo lo que yo le ofreci a el y el no valoro.te dire que me dio depresion por que pense que nunca me volveria a enamorar. pero pensando friamente me di cuenta que valgo demasiado y el valia tan poco por lo que me habia hecho. En ese momento deje de sentir lastima por mi y empeze a sentir lastima por el Por que supe que no volveria a encontrar a alguien como yo. Eso fue hace 7 años obvio ya pase por mas relaciones que tampoco funcionaron pero cada una fue mejor que la pasada.ahora ya tengo mi carrera y mi prometido que no se compara con ninguno de los anteriores ,de verdad que jamas me hubiera imaginado con un chavo tan maravilloso. Animo hermosa
NEGRAISA

Notapor NEGRAISA » Dom Feb 12, 2017 5:22 am

Has ejercicio te sirve como distraccion y te pones mas buena para que vea lo que se perdio jajaja
NEGRAISA

Notapor Kari Kari 85 » Dom Feb 12, 2017 9:18 pm

Hola, no llores por alguien que no llora por ti. No sufras por alguien que no sufre por ti. Sabios consejos de mi abuela.
Kari Kari 85

Volver a Vida social de los adolescentes