Primera Vez?ayuda

Primera Vez?ayuda

Notapor Aless_10 » Vie Feb 10, 2017 4:58 am

Hola,por favor necesito hablar con alguien mis amigas no pueden darme consejos porque nunca lo han hecho pero salgo con un chico y es muy probable que tengamos relaciones pronto pero soy virgen y no sé nada del tema, quisiera saber si de verdad duele mucho y si sangra demasiado después de hacerlo. Graciass
Aless_10

Re: Primera Vez?ayuda

Notapor kekeka27 » Vie Feb 10, 2017 5:23 am

En ves de preocuparte por el dolor, deberías preocuparte porque el chico use condón, que para un embarazo solo basta una ves, el dolor y sangrado es lo de menos, el embarazo o enfermedades no
kekeka27

Notapor Aless_10 » Vie Feb 10, 2017 5:35 am

Gracias,eso también me olvide de preguntar,si uso condon hay alguna posibilidad de quedar embarazada? En eso si tengo miedo de que no sea una protección segura,todos dicen que lo es
Aless_10

Notapor kekeka27 » Vie Feb 10, 2017 5:43 am

Si lo usa correctamente si es seguro, qué edad tienes? Antes de iniciar tu vida sexual, infórmate
kekeka27

Notapor Aless_10 » Vie Feb 10, 2017 5:50 am

Tengo 17, he ido a la ginecóloga pero como no tenía novio en ese momento no me explicó detalladamente sino más general, no sé mucho sobre este tema pero algo si y tenia esas tres dudas dando vueltas en la cabeza. Gracias por responder
Aless_10

Notapor toniaxz » Vie Feb 10, 2017 7:45 am

mira, si duele.. a mi me dolio terrible sentía que me desgarraba wajajaja y no es por asustarte ni nada pero asi fue, hay gente que no le duele ltras que si, en fin, sangré pero no dms, yyyy si usas el condon bien no debería haber problema, pero recuerda que a esa edad eres muy muy muy muy fértil asi que cuidate desde el principio de la penetracion no solo cuando vaya a eyacular, ese es mi consejo, y quelo hagas solo si estas segura de que es lo correcto; de ser asi solo relajate
toniaxz

Volver a Vida social de los adolescentes