Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor sweetygirl » Dom Feb 05, 2017 9:07 am

Hola, el 02 de febrero del 2017 tuve relaciones con mi novio por primera vez, les cuento brevemente como estuvo... estaba fajando con el y me dijo que si quería hacerlo, le dije que no (por que tenía miedo), pero me deje llevar y le dije que si... yo estaba arriba sentada sobre el, y no sentí dolor ni nada, fue muy poco tiempo como 15 o 30 segundos, ya que me dio miedo de que nos descubrieran... El día 03 de febrero, lo volvimos a hacer y duro un poco más por que estábamos solos, no se vino, ni yo tuve un orgasmo, pero tengo miedo de que quede embarazada... Se supone que desde el 1 de febrero me iba a bajar, pero no me ha bajado, y como ya tuve relaciones ahora tengo miedo de que se me atrase más por eso.. pero nose. Ustedes que opinan?
sweetygirl

Re: Mi primera vez

Notapor Adriana gabriella » Dom Feb 05, 2017 9:16 am

Si no te cuidaste es muy probable que estes embarazada ya que no importa si el no haya eyaculado dentro de ti por que aun asi existe la posibilidad de quedar embarazada... aunque si eres irregular tal vez sea un retraso sin importancia. Te recomiendo que si empiezas a tener una vida sexual activa busques un buen metodo anticonceptivo para asi evitar embarazos no deseados y por supuesto este tipo de preocupaciones.
Cuidate chica,Suerte!
Adriana gabriella

Notapor MiaVi » Dom Feb 05, 2017 8:40 pm

En mi opinión creo que sólo es un retraso y tal vez seas irregular ya que son los últimos días de tu ciclo (no fertiles). Pero te recomiendo que te lo dejas con preservativo si no deseas un embarazo y ninguna enfermedad..si no quieren usar condón lo más responsable sería que se hagan unos analisis de sangre para comprobar si no tienen alguna ITS (infecciones de transmisión sexual) O ETS (enfermedades de transmisión sexual) y tomar pastillas anticonceptivas.. Pero como dice la chica da arriba siempre hay una posibilidad de que puedas quedar embarazada! Cuidate si quieres disfrutar plenamente y también informate más acerca de las relaciones s*exuales
MiaVi

Notapor shimmer » Lun Feb 06, 2017 1:37 am

Los días "no fértiles" o "infértiles" NO EXISTEN. Todos los dias hay posibilidad de embarazo si no te cuidas. Y mira que aunque "No acabe dentro" podes embarazarte porque ese no es un método anticonceptivo.
Ya que empezaste tu vida sexual hay que ser responsables y protegerse de infecciones y embarazos.
shimmer

Notapor lotus » Lun Feb 06, 2017 4:28 am

Hola!
Es verdad que siempre existe la posibilidad de embarazo pero al meno yo si creo en la existencia de los días infertiles por algo de lógica biológica.Uno queda embaraza cuando el ovulo es liberado y hay un espermatozoide que lo pueda fecundar.La ovulación ocurre un día y el ovulo dura a lo máximo 48 horas en espera.Por eso se dice que los días fertiles son tres días antes y uno después ya que los espermios viven máximo 5 días y en condiciones súuuper óptimas.En los días llamados infertiles se cree menos probabilidad por un tema de que el ph de la vagina mata los espermios y porque no hay ovulo...y bueno el punto de todas formas es que estas cosas son sólo formas de conocer tu organismo si es regular,pero no es fiel puesto que por ejemplo puedes ovular antes o después por factores externos como el estrés hajaja así que no te cuides con ello,y busca metodos anticonceptivos,hay hasta gratis proporcionados por el Estado y si prefieres invertir $$ mejor aún para no traer amargos momentos como el que ya pasaste.
Saludos,buenas vibras!
lotus

Notapor sweetygirl » Lun Feb 06, 2017 9:04 am

Muchas gracias a todas por sus recomendaciones y buenas respuestas
sweetygirl

Notapor MiaVi » Lun Feb 06, 2017 7:36 pm

Yo me refiero a los días infantiles que hay menor posibilidad de embarazo ya que el óvulo fue liberado y no fue fecundado a tiempo obiamente que siempre hay una oportunidad de embarazo aunque sea 1%. Cada cuerpo es distinto..
MiaVi

Notapor sweetygirl » Mié Feb 08, 2017 4:17 am

Hola chicas, ya me bajo... solo que tuve unos cólicos horribles!!!! No soportaba a nadie
sweetygirl

Volver a Vida social de los adolescentes