Carolinatc99 escribió:Hola chicas acá Quiero contarles un poco de mi historia, desde hace aproximadamente 5 meses vengo muy triste no sé que quiero hacer con mi vida Estoy muy deprimida me dan ganas de morirme Y eso ha implicado muchas muchas discusiones con mi novio han habido promesas que no le ha cumplido y eso a él lo pone muy mal La verdad es que no sé qué hacer con mi vida lloro por todo me enojo por todo Me pongo triste por todo Me dan ganas de morirme por todo y además de eso siento un gran vacío en mi corazón. he buscado mucho apoyo en Dios y a pesar de que lo he encontrado sigo sintiendo el vacío Y sigo sintiendo la tristeza constante de verdad que necesito ayuda urgente O al menos de sus opiniones les cuento también que estoy enfermo mi cuerpo me dan dolores de cabeza me dan dolores en el cuerpo y me duelen las rodillas me duelen los ojos y la verdad mi novio es un buen hombre y sé que lo puedo perder y eso a mí me pone mucho más mal es una gran relación por la cual hemos peleado Generalmente por mi culpa
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado