Mi mejor amiga me quito a mi novio

Mi mejor amiga me quito a mi novio

Notapor D'valley » Vie Feb 03, 2017 12:59 am

Así mismo *mi supuesta mejor amiga me quito a mi novio* esto me paso hace años y la verdd he tenido pocas amigas... Puedo compartir con muchas pero la verdad a muy pocas personas les doy confianza por muchas visitas que me han pasado siempre digo que tu mejor amiga es tu mama..hoy en dia ya ellos estan casados y bueno esto fue él boom! Estudia conmigo y lo peor es que era una súper persona.. Pensábamos casi igual " o eso es lo que parece o lo que a mi me hacia pensar para yo no pensar mal de ella., yo soy de las q puedo estar con un hombre quizás puede tener novia o mujer que no es él caso.. Pero si yo no la conozco bien,, aunque tampoco es que me gusta eso es un hipotético caso... Y todo marchaba bien entre nosotras la conozco desde hace 3 años un día le presente a mi novio y empecé a notar algo extraño en ella,, coqueterías y hasta me hacia quedar como la mala de la película en vclases.. Luego comencé a ver en WhatsApp cuando se desconectaban y la hora coincidía en los dos.. Mi novio y yo terminamos por una estupidez ya yo veía que él le estaba poniendo él ojo.. Pasan los días y les agarraba embustivcos a ambos luego de eso me dijeron que los vieron juntos.. Al poco tiempo me entere que hasta tenían relaciones y bueno se hicieron novio.., hable con ella mucho antes de enterarme de que eran novios porque quería arreglarlo todo y aclarar las cosas (cosa que debía hacer ella para no perder la amistad y no quedar como una cualquiera) sin embargo me llorooooo y ne dijo que todo estaba bien etc.., por un momento me sentía alivida pero desps de enterarme y verla connel fue horrible,, me dolió lo que paso pero gracias a Dios me di cuenta que realmente eso no era amistad porque a ella eso no le importo nunca... Y no me duele él porque realmente teníamos poquito tiempo. Me dolió gfue la amistad y la verdad que patética resulto ser,, demasiado falsaa porque pretendía que yo nunca me enterara de nada y lo peor es que me entere de muchas cosas mas
D'valley

Re: Mi mejor amiga me quito a mi novio

Notapor D'valley » Vie Feb 03, 2017 1:03 am

Por eso les digo chicas,, cuando salgan con alguien que les guste no se confíen salgan solooo vcon su chico nada de amigas porque por mas amigaaa q sea tuya así le gusto tu novio, y no tiene modales te lo quitara no tan descaradamente pero al menos para pasar él rato y q tu no te entere.. Y si no tiene principios mas rapidonlo hará así que aprendí q mis cosas personales a nadie solo hablo con Dios que él nunca me fallara., y bueno una mama jamas quiere mal para sus hijos y ellas siempre nos apoyaran en cualquiera de los casos yo tengo mucha confianza con ella Si no digo que uno nontenga amigas pss claro pero de tan intimidad no, bueno eso fue lo q aprendí que confianza nonse le da a todo él mundo y que de las experiencias se aprende
D'valley

Notapor goriet » Sab Feb 04, 2017 1:37 am

? quiero que mi hija piense eso! Yo se que me tiene confianza, pero no tanto para contarme tantas cosas que yo quiciera que me contara.
Eso sucede cuando depositas tu confianza en alguien. Y pues mira tu saliste adelante y eso me alegra ya llegara quien te haga feliz?
goriet

Notapor D'valley » Sab Feb 04, 2017 1:01 pm

Eso espero gracias, bendiciones para ti!!
D'valley

Notapor *Helena* » Dom Feb 05, 2017 12:13 am

Estas equivocada, es cierto que como una madre no hay nada. Pero existen las buenas amigas, yo jamás me metería con el novio de una amiga ni con el ex, ni nada por el estilo. Y mis mejores amigas, que son pocas, tampoco.
Estas frustrada y eso que fue hace años... Llevas demasiado rencor dentro, debes dejarlo ir. Por ti, no por ellos.
Pero no te amargues la vida pensando que todas son malas y te van a robar el novio, porque no es así.
*Helena*

Notapor Alex26 » Lun Feb 06, 2017 11:39 am

Hola bueno hace años tuve una amistad con una chica por 3 años eramos como hermana ella trataba de ser igual a mi lo cual era genial iba a mi casa y yo a la suya pero en el cuarto año todo cambio ella empezo a hablarse con otras shavas y yo normal ya que nunca fui tan sociable y de pronto un dia se me acerca y me dice que tenia novio y que era por internet y yo pues me alegre era su primer flaco ,muchas shavas me decian que el shavo era un pendejo porque lo conocian y yo solo le adverti a ella y le dio igual la cuestion fue que nunca se conocieron en persona y un dia el shavo me escribio y yo ni sabia que lo tenia como amigo y pues hablamos de ella y un dia me entere de que ella lo engaño con un shavo que a mi me gustaba y pues yo me volvi mejor amiga del chico ese hasta que se me declaro y pues acepte ya que nunca se conocieron y ademas ella lo engaño estuvo todo genial con el shavo hasta que ella aparecio y me lo quito y me dolio mucho me venge de ella porque la gente dabia que el chico sebtia cosas por mi y a ella le jodia eso hasta le dio su virginidad y pues me afecto, ahora despues de 3 años el shavo me volvio a buscar y yo le rompi el corazon xd el karma existe no confien mucho en "amigas" a menos que sean lesbianas activas asi no se fijaran en sus flacos si no en ustedes
Alex26

Notapor patricia barale » Lun Feb 06, 2017 11:56 am

Te traiciono a vos???? Y hablas de karma?? Vos le sacaste el chico,no te importa si no se conocian en persna o si lo engaño,ya q vos engañaste a tu amiga.papel de victima no....

Alex26 escribió:Hola bueno hace años tuve una amistad con una chica por 3 años eramos como hermana ella trataba de ser igual a mi lo cual era genial iba a mi casa y yo a la suya pero en el cuarto año todo cambio ella empezo a hablarse con otras shavas y yo normal ya que nunca fui tan sociable y de pronto un dia se me acerca y me dice que tenia novio y que era por internet y yo pues me alegre era su primer flaco ,muchas shavas me decian que el shavo era un pendejo porque lo conocian y yo solo le adverti a ella y le dio igual la cuestion fue que nunca se conocieron en persona y un dia el shavo me escribio y yo ni sabia que lo tenia como amigo y pues hablamos de ella y un dia me entere de que ella lo engaño con un shavo que a mi me gustaba y pues yo me volvi mejor amiga del chico ese hasta que se me declaro y pues acepte ya que nunca se conocieron y ademas ella lo engaño estuvo todo genial con el shavo hasta que ella aparecio y me lo quito y me dolio mucho me venge de ella porque la gente dabia que el chico sebtia cosas por mi y a ella le jodia eso hasta le dio su virginidad y pues me afecto, ahora despues de 3 años el shavo me volvio a buscar y yo le rompi el corazon xd el karma existe no confien mucho en "amigas" a menos que sean lesbianas activas asi no se fijaran en sus flacos si no en ustedes
patricia barale

Notapor *Helena* » Lun Feb 06, 2017 12:22 pm

Alex26 escribió:Hola bueno hace años tuve una amistad con una chica por 3 años eramos como hermana ella trataba de ser igual a mi lo cual era genial iba a mi casa y yo a la suya pero en el cuarto año todo cambio ella empezo a hablarse con otras shavas y yo normal ya que nunca fui tan sociable y de pronto un dia se me acerca y me dice que tenia novio y que era por internet y yo pues me alegre era su primer flaco ,muchas shavas me decian que el shavo era un pendejo porque lo conocian y yo solo le adverti a ella y le dio igual la cuestion fue que nunca se conocieron en persona y un dia el shavo me escribio y yo ni sabia que lo tenia como amigo y pues hablamos de ella y un dia me entere de que ella lo engaño con un shavo que a mi me gustaba y pues yo me volvi mejor amiga del chico ese hasta que se me declaro y pues acepte ya que nunca se conocieron y ademas ella lo engaño estuvo todo genial con el shavo hasta que ella aparecio y me lo quito y me dolio mucho me venge de ella porque la gente dabia que el chico sebtia cosas por mi y a ella le jodia eso hasta le dio su virginidad y pues me afecto, ahora despues de 3 años el shavo me volvio a buscar y yo le rompi el corazon xd el karma existe no confien mucho en "amigas" a menos que sean lesbianas activas asi no se fijaran en sus flacos si no en ustedes

Recibiste de tu propia medicina, tú se lo quitaste a ella.
Las dos son unas obtusas resentidas, y ni tú eres buena amiga, ni ella tampoco. De chicas como vosotras pues no te puedes fiar.
Pero las hay buenas, vosotras no sois el caso desde luego.
*Helena*

Volver a Vida social de los adolescentes