Sera normal?

Sera normal?

Notapor Gabriela2023 » Vie Feb 03, 2017 9:41 pm

Hola bueno sere directa cuando tengo relaciones con mi enamorado (se que el hombre se tiene que exitar al maximo para eyacular) en el momento que quiere eyacular lo hace demasiado rapido y haciendo la pose del perro pero penetra por adelante. Y a mi no me gusta que acabe asi en esa circunstancias no se si a ustedes les pase lo mismo y quiero saber sus opiniones de que puedo hacer para tener una buena relacion sexual para ambos uu
Gabriela2023

Re: Sera normal?

Notapor MDRDJ » Vie Feb 03, 2017 9:45 pm

Personalmente no veo nada de anormal en eso.
Todo depende de tu forma de ver las cosas. ¿Por qué no te gusta que acabe así? ¿Te hace sentir mal o menos? ¿cómo quisieras que fuera?
NanitaIX
MDRDJ

Re: Sera normal?

Notapor Anel23 » Lun Feb 06, 2017 9:02 am

Hola, la verdad es q a nosotras no nos gusta tanto esa pose xq no disfrutamos como quisieramos pero a ellos les encanta yo creo es por eso q se vienen luego luego, y tu puedes hacer lo mismo con la pose q mas te acomode y te haga disfrutar, me pasa lo mismo con mi esposo pero yo disfruto estando encima de el cuando esta dormido,es curioso pero su pene se levanta aunque este profundamente dormido ,lo bueno es q nunca me dice noo! Jaja

Busca la forma de satisfacert a ti misma y cuando menos lo esperes hasta un orgasmo tendras
Anel23

Volver a Vida social de los adolescentes