Necesito muchísima ayuda porfa!

Necesito muchísima ayuda porfa!

Notapor Fcabaa » Sab Feb 04, 2017 11:25 am

Tengo 18 años y el 22 de enero fue el primer día sin hacerlo sin condon, teniendo una media posibilidad de embarazo, luego a los días después también tuve sin condon 2 días seguidos pero al penetrar me dolía y luego el miércoles 1 y el jueves 2 también tuve sin condon y al penetrar también me dolía pero más leve, lo más extraño que el viernes amanecí con un dolor extraño cerca del clitori y ahora cada vez que hago pipí me duele, hoy sábado también tuvimos relaciones me dolió un poco, lo extraño que a la madrugada amanecí con ganas de hacer pipí y me salió sangre, me dice el calendario que hoy es mi día de menstruacion pero me han salido gotitas de sangre, no puedo hacer popo de ayer, estoy con un poco de mareos y me duele el útero, necesito ayuda y si a alguien más le a pasado esto?
Fcabaa

Re: Necesito muchísima ayuda porfa!

Notapor Jessy29 » Sab Feb 04, 2017 11:50 am

Te aconsejo q vayas al medico ouede ser una infeccion
Jessy29

Re: Necesito muchísima ayuda porfa!

Notapor Truls » Dom Feb 05, 2017 1:06 am

Primero de todo, si no usas proteccion te pedes quedar embarazada, estés en tus dias fértiles o no, termine dentro o no, siempre hay riesgo.
Segundo, lo que te ocurre es que lo hiciste sin protección por lo que n ibas suficientemente lubricada, por lo que te hizo alguna pequeña herida, y ahora cuando lo haces o haces pipi te esqueze. No es nada raro, tranquila. Estate unos dias sin relaciones y se te curará en seguida
Truls

Volver a Vida social de los adolescentes