Primer te amo

Primer te amo

Notapor Ram96 » Vie Ene 27, 2017 6:28 pm

Hola chicas, ¿como fue la primera vez que su novio les dijo te amo y cuánto tiempo llevaban juntos? Me gustaría leer sus experiencias :D
Ram96

Re: Primer te amo

Notapor STYXX » Vie Ene 27, 2017 11:18 pm

Pues yo nunca he tenido novio XD
Me gustaría saber cómo fue tu experiencia... C:
STYXX

Notapor Liscm.2302 » Sab Ene 28, 2017 3:37 am

Holas amigas.. pues yo llevo con mi novio actual 4años y fue el, la primer pareja q m dijo t amo.. nos conocimos 1 semana y empezamos una relacion.. el es muy cariñoso conmigo incluso mas q yo y fue el kien m dijo t amo una noche q stabamos n una fiesta la pasamos bien esa noche fue al primer mes d nuestra relacion... yo no m lo esperaba cuando m dijo eso yo no sabia q decirle xq no keria sonar falsa diciendo q tb lo amaba y solo lo abrace y nos besamos ?
No m arrepiento d nadaa d haber hecho con el... lo amo mucho
Jejeee soy algo cursi lo se.. pero si no estan enamoradas no lo entenderian
Liscm.2302

Notapor tuza1999 » Sab Ene 28, 2017 7:14 am

Hola chicas,yo llevo 3 años de novia y tengo 17 años y el 20... mi experiencia fue que nos conocimos en la secundaria,ni bien nos vimos el me empeso a hablar y se fue enamorando de mi, yo por alguna razón no le creia qe fuera así pero le diuna oportunidad a los 4 meses de amistad nos dimos el primer beso y yo quede enamoradisima!!! Después de eso a los 3 meses de relacion le dije te amo por primera vez a la salida del colegio y el dijo qe también me amaba y eso fue todo saludos
tuza1999

Notapor soffilm » Sab Ene 28, 2017 12:07 pm

A mi me lo dijo mi actual novio hace 2 años, estábamos en su auto sin hacer nada y me empezó a decir Sofi, Sofi, Sofi varias veces y yo un poco fastidiada voltee y le dije que, que quieres? Y me dijo Ana Sofia te amo. Y la sangre se me bajo a los pies porque yo aun no estaba lista para responder teniamos 3 meses y sentia que era poco, lo abrace y le dije yo también y el me dijo que no me forzara y me entendía que no lo sintiera. Fue muy bonito y ya sin darme cuenta con los días me nació a mi también
soffilm

Notapor valenn » Mar Ene 31, 2017 2:59 pm

Con mi novio llevamos 2 años formalesy otro año y medio nmás que realmente no teníamos título pero de todas formas no salíamos con otras personas. la verdad ni recuerdo cuando nos empezamos a gustar, siempre jugábamos, nos juntábamos a ver pelis incluso se quedaba a dormir a mi casa, y un día medios dormidos y jugueteando nos quedamos inmóviles los dos agarrados de la mano acostsdos en la cama, pasamos toda la noche así, otra vez el me abrazo me llevo hacia el y me dio un picó (primer beso). Fue todo poco a poquito. Y luego despues de nuestra primera vez le dije te quiero, el respondió yo también y ne beso la frente. Y así.fue pasando el tiempo hasta que un día yo me iba a mudar a otra ciudad, habíamos decidido terminar, lo vi la noche anterior y casi ni hablamos ni nada, quise acercarme y me rechazo, al otro día viaje llorando todo el camino. Cuando llegó a la otra ciudad, me llamay me escribe y me dice que me ama, que me iba a eextrañar, que se sentía mal, hablamos por horas y horas. Y a los dos días estaba conmigo, habia viajaddo para estar conmigo unos días y ahi me pregunto si quería ser su novia.. Awww lo amo mucho
valenn

Notapor valenn » Mar Ene 31, 2017 3:02 pm

Con mi novio llevamos 2 años formalesy otro año y medio nmás que realmente no teníamos título pero de todas formas no salíamos con otras personas. la verdad ni recuerdo cuando nos empezamos a gustar, siempre jugábamos, nos juntábamos a ver pelis incluso se quedaba a dormir a mi casa, y un día medios dormidos y jugueteando nos quedamos inmóviles los dos agarrados de la mano acostsdos en la cama, pasamos toda la noche así, otra vez el me abrazo me llevo hacia el y me dio un picó (primer beso). Fue todo poco a poquito. Y luego despues de nuestra primera vez le dije te quiero, el respondió yo también y ne beso la frente. Y así.fue pasando el tiempo hasta que un día yo me iba a mudar a otra ciudad, habíamos decidido terminar, lo vi la noche anterior y casi ni hablamos ni nada, quise acercarme y me rechazo, al otro día viaje llorando todo el camino. Cuando llegó a la otra ciudad, me llamay me escribe y me dice que me ama, que me iba a eextrañar, que se sentía mal, hablamos por horas y horas. Y a los dos días estaba conmigo, habia viajaddo para estar conmigo unos días y ahi me pregunto si quería ser su novia.. Awww lo amo mucho
valenn

Notapor Jazminpaola » Mié Feb 01, 2017 2:57 pm

Hay yo no me acuerdo de el primer te amo, solo me acuerdo de nuestro primer besito
Estábamos en un auto platicando
Mi hermana el y yo
El en medio de las dos, porque el plan era que el anduviera con mi hermana
Pero ese día hacía mucho frío, el se quitó si saco y lo puso en sus piernas y las mías para calentarnos
Por debajo de su saco nos tomamos de la mano
Cuando mi hermana entro a la casa, porque tenía que orinar, el y yo comenzamos a besarnos, con tantas ganas con tanta intensidad
Y ahí comenzó está historia de amoorr??
Lo conocí a los 13
Me casé con el a los 16
Y a los 18 nuestro bby
Los amo mucho???
Jazminpaola

Notapor Truls » Sab Feb 04, 2017 3:41 am

Mi primer te amo fue a los 16 y fue un poco vergonzoso.
Resulta que empecé a salir con un chico con el que solamente hacía 15 días que nos conociamos. Y bueno, empezamos a salir el dia que nos dimos el primer beso, y al dia siguiente descubro que el tenía novia mientras quedaba conmigo, y el dia antes de besarnos la dejó. Bueno pues salimos a delante con la relación. Resulta que estubo con esa chica año y medio y pilló la costumbre (desduzco) que después de besarla le decía te amo.
Pues al cabo de solo una semana de salir me dió un super beso y al final dijo te amo. Claro, lo dijo sin pensar porque era costumbre para el. Nos quedamos los dos en silencio.
Truls

Volver a Vida social de los adolescentes