por valenn » Mar Ene 31, 2017 2:59 pm
Con mi novio llevamos 2 años formalesy otro año y medio nmás que realmente no teníamos título pero de todas formas no salíamos con otras personas. la verdad ni recuerdo cuando nos empezamos a gustar, siempre jugábamos, nos juntábamos a ver pelis incluso se quedaba a dormir a mi casa, y un día medios dormidos y jugueteando nos quedamos inmóviles los dos agarrados de la mano acostsdos en la cama, pasamos toda la noche así, otra vez el me abrazo me llevo hacia el y me dio un picó (primer beso). Fue todo poco a poquito. Y luego despues de nuestra primera vez le dije te quiero, el respondió yo también y ne beso la frente. Y así.fue pasando el tiempo hasta que un día yo me iba a mudar a otra ciudad, habíamos decidido terminar, lo vi la noche anterior y casi ni hablamos ni nada, quise acercarme y me rechazo, al otro día viaje llorando todo el camino. Cuando llegó a la otra ciudad, me llamay me escribe y me dice que me ama, que me iba a eextrañar, que se sentía mal, hablamos por horas y horas. Y a los dos días estaba conmigo, habia viajaddo para estar conmigo unos días y ahi me pregunto si quería ser su novia.. Awww lo amo mucho