Primer beso!! ??

Primer beso!! ??

Notapor laosita » Vie Feb 03, 2017 4:40 am

Hola chicas, me gustaría saber como fue su primer beso, tengan en cuenta que no me molesta leer historias reeeeelargas (al contrario las disfruto) ¿Fue muy desastroso? Tengo casi 18 años y no he dado el mío, tengo muchos nervios y pues me gustaría que me dijeran como carajos es, ¿siempre es diferente? (Obviamente lo que se siente sí) pero me refiero a la técnica como tal, ¿Algunos tips? Espero que no sea: déjate llevar, los nervios no me dejan llevar!! Ayuda
laosita

Re: Primer beso!! ??

Notapor Kthryn » Vie Feb 03, 2017 5:03 am

El mío fue a los 17,igual era una niña muy inocente y timida,me daba pena besar porque pensaba que lo haría mal y nunca lo había hecho,sin embargo llegó ese día como casi todos los besos creo que fue inocente y malo jaja :( el se me acercó y yo dije IMG está pasando cuando me beso metió su lengua (hubiera preferido que hubiera sido sin lengua ya q como no sabía sentí peor ) el punto fue q casi me come la cara jaja :( y yo como no sabía q hacer me retiré ... Yo creo que el quería un beso apasionado y yo solo quería un besito tierno . Bueno pero no importa luego conocí otro chico y con el si fue lo que esperaba y ahora es mi novio de hace 5 años . Como consejo podría decirte que cuando tengas que dar el beso tratar de no pensar en cómo le vas a hacer sólo tratar de seguir el ritmo del chico.suerte y saludos..
Última edición por Kthryn el Vie Feb 03, 2017 5:04 am, editado 1 vez en total
Kthryn

Notapor Kthryn » Vie Feb 03, 2017 5:03 am

:)
Kthryn

Notapor JennaMonroe » Vie Feb 03, 2017 9:26 am

Mi primer beso fue a los 13, super peque jajaja (actualmente tengo 14) y fue con mi novio actual. Pues resulta que estabamos en el aula de clases, y por ese entonces estabamos en saliditas pequeñas al mall cerca a mi cole. La cosa es que casi nadie sabia de las saliditas, y todos los chicos pensaban que el era gay. Entonces ese dia en el salon de clases, estabamos ahi hablando y unos amigos empezaeon a fregarlo como siempre. Entonces el se molesto mucho, y grito "Ya no lo soporto mas enana" (enana es mi apodo xq mido 1.52 o 1.54) y me estampo un beso en frente de la clase. La verdad aunque fue de sorpresa fue bastante lindo, el agarro mi cintura (aunque estaba sentada) y yo estaba helada...En realidad un beso para mi es algo super bonito si es con la persona indicada. Besitos
JennaMonroe

Notapor Babygirl1234 » Sab Feb 04, 2017 1:26 am

El mio fue a los 16, en una fiesta. No fue muy lindo que digamos.Yo había tomado mucho en la previa de la fiesta, cuando llegamos empezamos a bailar con mis amigas, no sabia ni donde estaba sinceramente, un chico se me acerco y empezamos a bailar, se me tiro y nos besamos,después me dijo para salir de la fiesta pero le dije que ni loca, es lo único que me acuerdo de ese día ???
Babygirl1234

Volver a Vida social de los adolescentes