Enamorado controlador

Enamorado controlador

Notapor 12marybel98 » Mié Feb 01, 2017 2:32 am

Hola chicas bueno quería comentarles que hace ya un año terminé con un gran chico, una persona que desprecie al decirle que ya estaba cansada de él :( estuvimos cerca de 8 meses de relación y pues al cambiarme de Universidad nunca mas lo vi por lo que vive lejos tmb, hoy en dia llevo casi cinco meses con un chico que es desconfiado, controlador, posesivo pero sé y me demuestra que me quiere de alguna forma, aunque no me deja ni tener la mas mínima comunicación con mis amigos pq revisa con mi celular y todo le parece mal, un amigo comento un sticker en una foto mia de fb y le pareció mal y me dijo que lo elimine, lo cual hice y aun sigue molesto, aveces pienso que no me estoy dando mi lugar ni valorandome :( lo quiero mucho pero también me canso de intentarlo :( que puedo hacer? Ayer vi a mi ex justo cuando estaba con mi enamorado y nose pero me sentí rara sentí algo nuevamente por él que solo me escondí porque él ya tampoco quiere saber de mi :(
12marybel98

Re: Enamorado controlador

Notapor kekeka27 » Mié Feb 01, 2017 3:57 am

Tu lo as dicho no te valoras, ni te quieres un poco, esas personas no aman ni quieren a nadie, tu dices que si, pero en realidad sólo te manipula para que creas eso, y de ahí no vas a poder salir hasta que tu lo decidas y des el paso de dejarlo, mientras aquí recibirás tal ves miles de consejos pero ya depende de ti hasta donde aguantar
kekeka27

Notapor Brisita » Mié Feb 01, 2017 8:36 am

Me pasó con mi ex tanto que hasta me quería prohibir el celular lo mejor es salir de esa relación ya después con en tiempo es más difícil terminar
Brisita

Notapor 12marybel98 » Vie Feb 03, 2017 3:13 am

Muchas gracias chicas ya decidí ponerle un alto a todo esto duele pero sé q poco a poco irá pasando, les agradezco de corazón sus consejos
12marybel98

Notapor Brisita » Vie Feb 03, 2017 8:20 am

12marybel98 escribió:Muchas gracias chicas ya decidí ponerle un alto a todo esto duele pero sé q poco a poco irá pasando, les agradezco de corazón sus consejos
Buena decisión y harto ánimo es difícil la situación
Brisita

Volver a Vida social de los adolescentes