Hola chicas!!
os cuento, mi cuadrilla de amigos se rompió y ahora yo estoy empezando a ir con otro grupo de amigos, que les conocía de antes. El caso es que desde que empece a ir con ellos hay un chico que antes no me hacía ni caso y ahora siempre que me ve me abraza o me coge por los hombros. Este fin de semana, el sabado y el domingo, nos fuimos todos juntos a una casa rural y el chico todo el rato me miraba, me sonreía, me hizo un masaje, me hablaba, juhaba conmigo. Pero el domingo... Madre mia el domingo. Cuando estabamos comienfo se sentó enfrente mío, y me empezó a preguntar si tenía novio y tal, y yo le dije que no, y sabéis lo que pasó? Entre lazo sus piernas con las mias por debajo de la mesa, no paraba de mirarme super sonriente pero de estas miradas qie se te clavan. Yo le decía que me estaba poniendo muy nerviosa, y el me decia que porqur y yo le contestaba que no lo sabía que porque si, y todo el rsto riendonos, y mirandonos. Y hubo un momento, en el que me dijo si no hablaba con ningún chico más y le jure que no pero el me dijo que le enseñara el wha a ver si eea verdad, todo eso el riendosoe eeh, y me dijo que si no había fichado a nadie y yo le sonréi y le dije que no y me dijo que igual decía eso porque le conocían... y ya cuando yo recogí mis cosaa el domingo para irme, me cogio por los hombrls y me dijo que a donde me iba y le dije que a casa y me dijo "no te vas a despedir?" y le dí dos besos y me marché.
el caso es, que yo creo que estoy empezando a sentir algo por el porque me intimida mucho, le busco con la mirada y me encanta que esté conmigo. Pero no se si el sentirá algo por mi, y tampoco quiero exponerme por si acaso él solo está jugando, luego sería raro estar con él en el mismo grupo y no quiero fastidiarla. ¿vosotras que creéis respecto a él y respecto a lo que debería de hacer?