Cruzar limites con tu bff(piensalo bien)

Cruzar limites con tu bff(piensalo bien)

Notapor ReporteraM » Mar Ene 17, 2017 4:09 am

Hola chicas!! Esta es mi historia, que aun esta sucediendo y espero que las ayude a prevenir algo que yo no pude. Si pudiera nombrarla seria "De lo que probablemente me arrepienta toda mi vida" pues les cuento. Tengo una relacion de amistad (bastante comolicada btw) desde hace como 10 años (tengo casi 18). Y hace unos dias cuando sali con mi bff el me dijo "que haces cuando quieres hacer slgo pero crees que te arrepentiras luego" yo le dije que lo hacia de todas formas. Ni sabia a que se referia hasta que empezo a besarme, y yo continue, a pesar de que estabamos en un lugar publico, las condiciones de clima e iluminacion se combinaron para que las cosas fueran un poco mas alla de un beso (no s*ex, solo"manoseo") cuando el momento termino el empezo a sentirse culpable y a decir que eso no debio haber pasado. Nos fuimos de alli, a su casa a esperar que me pasaran a recoger, pero se dio la oportunidad de que el me llevara, y cuando estabamos a unas calles de mi casa el paro el auto y comenzo a besarme otra vez mas intensamente. Para resumir casi lo hacemos si no lograba detenerlo y hacerlo recuperar la cabeza. (Soy virgen). Los dos estamos mas que arrepentidos de lo que paso. Ya que a pesar de lo mucho que nos queremos, todo eso que paso fue puras hormonas y atracción fisica nada emocional, y aunque no lo queramos afectará bastante nuestra amistad. Tengan cuidado con este detalle, los amigos son importantes y dificiles de encontrar, y aveces errores como estos pueden hacer que una relación cambie completamente.
ReporteraM

Re: Cruzar limites con tu bff(piensalo bien)

Notapor Victoria25 » Mar Ene 17, 2017 5:11 am

Supongo que depende de las personas. Estan seguros que solo es atracción fisica? Si es así, dejenlo atras, solo fue un beso. Si son realmente amigos van a poder continuar con la amistad.
En mi caso no me arrepiento de nada, nos conocimos cuando eramos adolescentes. Actualmente llevo casi 7 años en pareja con el que "era" mi mejor amigo. Era entre comillas porque una pareja tambien cumple el rol de amigo y compañero solo que de forma distinta.
Victoria25

Re: Cruzar limites con tu bff(piensalo bien)

Notapor daichumaid » Mar Ene 31, 2017 5:28 pm

Yo tambien me chape a mi mejor amigo y mas de una vez pero como era solo atraccion fisica no afecto para nada nuestra relacion
daichumaid

Volver a Vida social de los adolescentes