Hola la verdad no suelo hacer esto pero creo que me ayudaria mucho un consejo o comentario
Mi novio y yo tenemos 18 meses juntos con sus altas y bajas como toda relacion. el caso es que ya teniamos un tiempo tocandonos y cosas asi. Una vez salimos al cine y ya saliendo de ver la pelicula decidimos ir a un motel para poder estar juntos sin que nos molestaran. Debo mencionar que era su y mi primera vez, ya estando en la habitacion empezo todo también debo decir que cuando intento penetrarme la primera vez si pudo y todo pero eyaculo muy pronto y se quito, Los dos estábamos nerviosos asi que al intentar denuevo ya no supo por donde y asi estubimos tratando bastante tiempo pero nomas no. Como ya era tarde me llevo ami casa y ya no supe nada de el hasta el siguiente dia como en la tarde que me pregunto como estaba despues de contestarle no contesto en mucho tiempo asi estubimos media semana sin hablar porque no me respondia. Asi que me anime a preguntarle si pasaba algo y me dijo que tenia algunos problemas familiares le dije que si me necesitaba estaba para el y asi quedo. Despues vi que el salia a lados y se veia muy bien (el seguia sin contestarme los mensajes) asi que decidi no mandarle mas mensajes y aun asi el esta como si nada sin hablarme o preguntar porque no le he mandado mensajes como si no le importara
Trato de pensar que es solo mis nervios y imaginacion pero la verdad me tiene muy confundida y no se que hacer...
Esto ha pasado en medio mes y los dos tenemos 18 años