Como hacer feliz a mi novio en la cama?

Como hacer feliz a mi novio en la cama?

Notapor China02 » Jue Ene 12, 2017 12:08 pm

Holaa la verdad esque hace un año empeze mi vida sexual, mi novio actual fue el primero... Asi quw recien estoy aprendiendo esto... La verdad la pasamos muy bien en la cama, pero quisiera variar, hacer cosas nuevas, como para no aburrirnos de la rutina, porque si que lo hacemos muy seguido... Consejoos
China02

Re: Como hacer feliz a mi novio en la cama?

Notapor China02 » Jue Ene 12, 2017 12:29 pm

?
China02

Notapor mel02e » Vie Ene 13, 2017 10:07 pm

Puedes probar con S*exo oral o anal, utilizar ropa sexi que a el le guste o un buen juego previo
mel02e

Notapor Mnahil » Sab Ene 14, 2017 3:46 pm

Juega y vuélvete su aliada sexual. Invita a una amiga y haganle oral juntas, todo es cuestión de creatividad y seguridad en ti misma y q su relación sea sólida. .. hay muchos juegos y fantasías q podrás poner en práctica, veras q lo volverás loco en la cama. Suerte :*
Mnahil

Notapor rospao » Sab Ene 14, 2017 3:55 pm

Mnahil escribió:Juega y vuélvete su aliada sexual. Invita a una amiga y haganle oral juntas, todo es cuestión de creatividad y seguridad en ti misma y q su relación sea sólida. .. hay muchos juegos y fantasías q podrás poner en práctica, veras q lo volverás loco en la cama. Suerte :*

Vaya!!! Q consejo "tan bueno" o sea es su novio no tiene xq buscar 3 personas.. q se lo haga ella sola!
rospao

Notapor China02 » Dom Ene 15, 2017 7:51 pm

Gracias por sus consejos ... Aunque no me convence llamar a una amiga para que mire el pene a mi novio y mucho menos que se lo coja o chupe.
China02

Notapor China02 » Dom Ene 15, 2017 7:53 pm

Gracias por sus consejos... Aunque no me convence eso de llamar a una amiga para que le mire el pene a mi novio ... Y mucho menos para que se lo coja o chupe.
China02

Notapor Estella♡ » Dom Ene 15, 2017 8:23 pm

China02 escribió:Gracias por sus consejos ... Aunque no me convence llamar a una amiga para que mire el pene a mi novio y mucho menos que se lo coja o chupe.

No tenes que llamar a ninguna amiga, porque sólo es TU novio! Esa chica que te dijo que llames una amiga está LOCA y sebe que le gusta compartir los hombres.
Estella♡

Notapor Victoria25 » Mar Ene 17, 2017 5:44 am

Estella♡ escribió:
China02 escribió:Gracias por sus consejos ... Aunque no me convence llamar a una amiga para que mire el pene a mi novio y mucho menos que se lo coja o chupe.

No tenes que llamar a ninguna amiga, porque sólo es TU novio! Esa chica que te dijo que llames una amiga está LOCA y sebe que le gusta compartir los hombres.

No esta loca, cada persona vive su sexualidad como le parece. Claramente no es para todos, pero no es anormal.
Victoria25

Notapor rospao » Mar Ene 17, 2017 7:59 pm

Victoria25 escribió:
Estella♡ escribió:

No esta loca, cada persona vive su sexualidad como le parece. Claramente no es para todos, pero no es anormal.

Quien va a querer q otra mujer vea a su novio o le haga S*exo oral xfavooor!
rospao

Volver a Vida social de los adolescentes