Como superar un amor no correspondido

Como superar un amor no correspondido

Notapor beyond08 » Vie Ene 13, 2017 6:20 pm

Hola chicas. Necesito su ayuda. Hay un chico que conocí y no me gustaba pero luego me dijeron que yo le gustaba y hable con él (lo acababa de conocer) y me gustó. Pero después creo dejé de interesarle. Eso ya va para 1 año. Aveces coincidimos en fiestas y lugares y lo busco y le hablo pero luego él es grosero y aveces normal. El chiste es que ya quiero olvidarlo, superarlo más bien porque tenemos amigos en común. Siempre pienso en él y ya me cansé de que él no me quiera :( Y sí, siempre siempre pienso en él, cuando despierto y cuando duermo. :( todo el día. Ayudenme por favor, siento que me estoy haciendo mal :(
beyond08

Re: Como superar un amor no correspondido

Notapor Azul12 » Vie Ene 13, 2017 7:16 pm

Hola bonita tranquila,estarás bien lo que debes de hacer es mantener tu mente ocupada,busca distracciones y conoce mas gente,conoce mas muchachos,ten mas amistades y sal a despejar tu mente eso te ara bien...
Y ya con el tiempo el será cosa del pasado ,estarás bien nena,suerte
Azul12

Re: Como superar un amor no correspondido

Notapor Laira » Sab Ene 14, 2017 6:54 pm

Estoy de acuerdo con Azul, se que duele mucho estar alejada de una persona que te gusta pero no dejes que eso te derrumbe, ponte a leer libros (no hace falta gastar dinero, hay aplicaciones para eso), sal a caminar, date la oportunidad de conocer gente nueva o inclusive de ayudarla cuando se sientan mal (esa es mi manera de sentirme bien), verás que con el tiempo vas a este mejor y por cierto no estés atenta a sus redes sociales o a los lugares a los que va (ya no lo busques), por que eso te hará sentir mal... Te deseo mucha suerte
Laira

Volver a Vida social de los adolescentes