Primos

Primos

Notapor Liss Romero » Mié Ene 11, 2017 7:45 am

Hola Chicas Bueno Mi Caso Es El Sig , Creo Que Ami Primo No Le Agrado oh Nose Que Pensar :c hace años que nos dejamos de ver , entonces le contacte x facebook y hablamos y hablamos , dos años despues nos vimos se podria decir que por primera vez ya que cuando nos dejamos de ver el tenia 4 años y yo 5 ahorit tengo 17 y el 16 , la situacion es esta yo le hablo y ya no es como antes que me respondia mensajes oh asi , simplemente los ignora :c cuando voy a su casa tarda en hablarme , ademas se molesta de que mi otro primo (su hermano) este cerca de mi :( como que mas me deja de hablar la vdd yo siento feo porque lo quiero mucho es como mi hermano pero nose porque cambio tanto conmigo si nunca el eh faltado al respeto ni nada , somos de dos mundos distintos mi familia es de clase media y la de el es de clase alta nunca ab estado en escuelas de gobierno y asi , pero no es sangron ni nada , simplemente nose que pasa con el ya llegue a pensar que no le agrado :( porque se pone medio serio aveces oh medio feliz oh asi y me saca de onda ayudenme plis algun consejo?
Liss Romero

Re: Primos

Notapor STYXX » Jue Ene 12, 2017 5:53 am

A veces es así, simplemente ya no te quieren hablar, y es mejor que lo aceptes y dejes de sentirte mal por eso. Ya con el tiempo se le pasará eso, y si no, pues por lo menos queda en tu conciencia que tú sí intentaste mantener ese lazo familiar. Suerte c:
STYXX

Volver a Vida social de los adolescentes