S*exo anal.

S*exo anal.

Notapor tizna » Lun Ene 02, 2017 12:13 am

Anoche tuve S*exo con mi novio los dos eramos vírgenes llevamos 1 año y medio, llevamos medio año teniendo relaciones tenemos buena comunicacion y hace tiempo me pidio que tuvieramos S*exo anal creo es su mayor fantasia y una vez lo intentamos pero la verdad me dolia mucho y el me dijo que si me dolia podiamos dejaroo para despues, anoche llego a las 2:30 am y estubimos jugando en con mi cuerpo y yo con el suyo.
Despues de un rato ya ibamos a tener S*exo y pues el me voltio y me lo quizo hacer por atras la verdad esta vez no se esperaba y yo solo lo ttataba de hacer para atras porque le decia que se esperara y no lo hacia, ya cuando no aguante el solo trato de meterme sus dedos en la bagina pero me habia hechado sus espermas yo me sentia muy mojada y me meti al baño y habia sangrado? Quiero saber si es normal y si porque me aya hechado los espermas serca de la vagina?
tizna

Re: S*exo anal.

Notapor fernystar » Mar Ene 03, 2017 12:44 am

Hola si es "normal" por asi decir sangrar ya que es lugar que no es echo.para eso... Solo traten de no hacerlo mucho porque te puede desgarrar
fernystar

Re: S*exo anal.

Notapor Birito14 » Dom Ene 08, 2017 3:20 am

Si es normal que sangres si no se hace con cuidado yo lo practico con mi esposo y primero me estimula bien para que al momento de meterme su pena no me duela ademas que usamos un lubricante especial para el ano ya que es muy diferente a los normales estos traen un poco de anestesia para que no te duela tanto pero si hace que sientas placer
Birito14

Volver a Vida social de los adolescentes