Consejos para la primera vez??

Consejos para la primera vez??

Notapor Mumi1503 » Mié Ene 04, 2017 7:48 pm

Hola chicas! Tengo 14 y mi novio 15 y quiero tener la primera vez con el pero tengo miedo de hacerlo mal y me pone nerviosa. Me podrian dar algunos consejos?? Graciass saludoss
Mumi1503

Re: Consejos para la primera vez??

Notapor grd » Mié Ene 04, 2017 9:05 pm

Hola nena, mira primero quiero comentarte que eres muy joven y posiblemente en unos 6 años, más o menos, concozas a alguien más que va a robarte el aliento, te vas a enamorar de esa persona, y cuando sea así, tal vez (no todas somos iguales) pienses en lo hermoso que hubiese sido tener esa primera vez tan importante con el. Yo tuve mi primera vez con un novio, no fue tan joven como tú pero el caso es que yo no me sentía enamorada cuando lo hice, sólo lo hice por curiosidad, pasó el tiempo y conocí al hombre de mi vida, y cuando tuve la primera vez con él, después no pude evitar pensar en lo hermoso que hubiese sido que el fuera el primero en mi vida, y en alguna ocasión el me hizo saber lo mismo.
Mira a lo que voy con todo esto es que pienso que deberías esperar un poco más, no te digo que te guardes para el matrimonio (aunque pienso que sería algo muy lindo) porque muchas personas ya no quieren hacerlo, y está bien, no estoy en contra de eso, no te digo que tengas esa primera vez ya casada si tu no lo quieres así, pero si te recomendaría que sea con una persona con la que tú te sientas segura, cómoda, querida, con un poco más de edad (tanto tu cómo el) y alguien a quien quieras con todo tu corazón, tu primera vez es algo que nunca que nunca vas a olvidar y tampoco a la persona, y es algo que no volverás a vivir, no me gustaría que en algunos años concieras a otra persona,te enamores y te arrepientas de haber hecho esto; pero bueno, ésto es sólo mi opinión, claro que la decisión es tuya, sólo recuerda que es una decisión muy importante que tienes que pensar muy bien.
Y si después de todo esto no puedo evitar que lo hagas, por favor sólo recuerda cuidarte, es muy importante que él use condón, no sientan vergüenza de ir a comprarlo, es algo completamente normal. Posiblemente te duela (en mi caso fue bastante) pero ese dolor pasará, y por ser tu primera vez y tan chiquita es posible que sangres un poco, también será normal.
Empezar una vida sexual conlleva muchas cosas nena, es un gran paso para lo que tienes que estar preparada, recuerda que hay muchos embarazos no deseados y enfermedades, por lo que te recuerdo la importancia de que usen condón.
Reconsideralo bien antes de hacer cualquier cosa, saludos!
grd

Re: Consejos para la primera vez??

Notapor Marceli » Mié Ene 04, 2017 9:37 pm

Palabras sabias jaja esto es muy cierto aveses se toman desisiones amuy temprana edad luego kisieras retroceder el tiempo pero bueno es tu desicion y tienes que estar segura deque esa persona te ama.
Marceli

Volver a Vida social de los adolescentes