Duda sobre la virginidad

Re: Duda sobre la virginidad

Notapor alexa*-* » Mié Dic 28, 2016 10:38 pm

yo he leido en otro foro que atraves de la masturbacion no se pierde la virgininad.. y el himen no tiene nada q ver en la virginidad ya que el himen puede romperse andando en bisi o simplemente nacer sin el...
para mi tu amiga sigue siendo virgen.. si te quedas con la duda fijate en este y en otros foros (en los de adolesentes) y veras mas explicado..
Espero haberte ayudado.. q andes bien..
alexa*-*

Notapor TQP11 » Jue Dic 29, 2016 12:54 pm

La virginidad es más que sólo romperse el himen, hay quien tiene esa membrana tan delicada que con un golpe jugando en su niñez se les rompe y no por eso ya no son virgenes.
En cuanto a un dedo, supongo que debería considerarse que tan profundo entro(?), no es como si el himen estuviera luego luego tampoco.
Yo consideraría que aún es virgen ya que no hubo coito.
TQP11

Notapor Sol99 » Jue Dic 29, 2016 5:54 pm

Holii... Que le diga que si es virgen , ademas el " himen" se rompe con cualquier actividad.
Sol99

Notapor Annie30 » Dom Ene 01, 2017 12:50 am

Pues si tiene un dedo del tamaño de un pene no es virgen jaja el dedo es muy pequeño aunque lo presione no alcanza a llegar tan profundo como un pene
Annie30

Notapor Luna Rose » Mié Ene 04, 2017 6:37 pm

Si no hay penetración sigue siendo virgen, por ejemplo si juegan a tocarse o así no tiene nada que ver. DESDE MI PUNTO DE VISTA.
Luna Rose

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes