VIRGINIDAD!!

VIRGINIDAD!!

Notapor Helpamont » Mié Dic 14, 2016 4:14 pm

Hola chicas, cuentenme como fue su primera vez si dolió? Tuvieron sangrado?
Helpamont

Re: VIRGINIDAD!!

Notapor Diamela <3 » Mié Dic 14, 2016 5:00 pm

Mi primera vez fue con mi actual novio/marido!!(no me acostumbro a decirle mi marido). Ya qe llevamos 1 año y medio conviviendo y 7 años y medio de novios, con él tuve mi primera vez a los 15 años fue super tierno, cuidadoso y me brindo mucha confianza, fue algo qe lo hablamos muchas veces y el me generó esa confianza aparte estábamos super enamorados!!, A mi en particular no me sangró, simplemente me dolió en su momento qe no lo disfrute, tampoco fue qe tuvimos S*exo desenfrenado, para nada, solo me desvirgo yo no quise más xqe me dolía mucho y el me super entendió igual pasamos toda la noche juntos, al otro día me dolían las entrepiernas qe no podía ni andar en bici, no me acuerdo como hice para disimular adelante de mi mamá ya qe era la qe estaba siempre conmigo, y la segunda vez también me dolió! Un poco menos pero dolió y tampoco tuvimos S*exo a lo loco, a partir de la tercera vez ahí si empecé a disfrutarlo!!. Hoy ya tengo 24 años y no me arrepiento para nada de haberlo elegido para dar ese gran paso qe en algún momento lo tenía qe vivir y él valoró mucho ese momento!!
Diamela <3

Notapor laia19 » Mié Dic 14, 2016 5:08 pm

Fue calmado y con amor es mi actual pareja. Y me dolio mucho sangre poco lo intentamos varias veces y la 3era fue la vencida y empece a disfrutar despues de 7 coitos pero sin duda alguna volveria a repetir ese momento ya que el me supo tratar y entender y fue algo muy bonito :3
laia19

Notapor Jennifer duque2 » Mié Dic 14, 2016 5:11 pm

Hola, mi primera vez no fue hace mucho, honestamente si duele, la segunda y tercera vez en mi caso igual yo no sangre en la primera ocasión fue hasta la siguiente pero es un sangrado muy Poco tal ves no te des cuenta y lo confundas con el lubricante que sale de tu cuerpo
Jennifer duque2

Volver a Vida social de los adolescentes