Novio o FuckFriend

Novio o FuckFriend

Notapor Ani_2108 » Vie Dic 09, 2016 2:37 am

Chicas, hace un tiempo terminé con mi novio (duramos más de 2 años) Un amigo también terminó con su novia (también llevaban mucho tiempo) Y entre los dos comenzamos a apoyarnos y darnos apoyo moral, al paso del tiempo superamos las relaciones fracasadas y él me pidió que fuéramos FuckFriends (amigos con derechos) Realmente yo jamás había hecho eso, sólo había tenido relaciones s*exuales con mi ex. Justo cuando menos lo espero, mi ex regresa a buscarme y lo he aceptado, pero ya no siento lo mismo, él se ha portado muy lindo y me ha traído detalles y me ha pedido que lo intentemos de nuevo. Mi amigo, sigue insistiendo en ser FF, el día de ayer acepté, tuve relaciones s*exuales con mi amigo, lo cual es muy raro porque jamás lo había hecho con alguien así.No sé qué hacer. Aceptar de nuevo a mi ex, seguir con mi FF, necesito un consejo. Por favor.
Ani_2108

Re: Novio o FuckFriend

Notapor Sole11 » Vie Dic 09, 2016 2:54 am

Si ya no sentís lo mismo x tu novio diría que te quedes con tu ff si tu novio te lastimo mucho déjalo y quédate con tu ff los detalles son para calmar la situación ya queda en vos la decicion que vas a tomar ! Besos ojalá te valla bien te deceo lo mejor! :)
Sole11

Notapor Lii » Vie Dic 09, 2016 3:13 am

Wakala con los nombres que le ponen, el S*exo es un jueguito de nada hoy en día, es tan triste...
Lii

Notapor KittenEyes » Vie Dic 09, 2016 5:53 am

Yo creo que si ya no sientes nada por tu novio, deberías dejarlo. Así de simple.
KittenEyes

Notapor Meg06 » Vie Dic 09, 2016 9:34 pm

Fuckfriend=Amigos con derechos.

Jaja el otro día también leí eso de Follamigos, creo que eso sería más adecuado a la traducción de Fuckfriends.

Sí no sientes nada por tu ex, dejálo y ya.

Y sí quieres ser una follamigos siempre usa condón ;)
Meg06

Notapor RossyMorgana » Sab Dic 10, 2016 4:46 pm

Según leo no te sientes bien con tu novio y en cierto modo te incómoda un poco lo del FF...
Porque no pruebas estar sola para variar???
Estar sola es mucho mejor que sentirte incómoda y conformarte y no tiene nada de malo.
Crecer, cultivarte y darte tiempo de ser tu, cuando esto pase verás que cuando conozcas a alguien será bajo tus términos y te sentirás bien con eso
RossyMorgana

Notapor A.M.G. » Sab Dic 10, 2016 9:24 pm

En mi opinión nunca me a gustado eso de FF o amigos con derechos por qué uno o el no se cuida y sale embarazada y tus padres le dicen que se hagan cargo de El Niño el va a decir:yo no me hago cargo porque en 1:no era su novio solo éramos amigos con derechos y obviamente tú no puedes decir nada pq tú lo permitiste 2:tú talvez te empiezas a enamorar de él o te empieza a gustar y lo ves con otra chica no puedes deicir nada porque solo eres su amiga con derecho para ser más clara solo eres su juguete de rato cuando quiere S*exo te busca y ya tú se le das no estoy diciendo que eres prra nada de eso solo no me gustó y eso que yo soy adolecento tengo 15 y nunca me a gustado eso d FF o amigos con derechos espero te ayude y lo de tu novio mi amor si no te sientes cómoda con el es porque yo no sientes amor por me recomiendo como la chica de arriba ??️quédate sola soltera disfruta tu libertad no dale explicaciones a nadie para donde vas donde estabas ovio como pareja disfruta de salir con amigas amigos sin que tu novio te digo no salgas porque me da celos no difruta suerte
A.M.G.

Notapor whosmxtuti » Dom Dic 11, 2016 5:41 am

deberías darte un tiempo. Sola, sin tu amigo ni tu novio. Desconéctate por un momento y piensa por cuál de los dos tienes más deseos de tener algo. Por lo que yo veo, no estás muy entusiasmada por tu novio, así que yo me quedaría con el amigo. Pero eso lo decides tú
whosmxtuti

Volver a Vida social de los adolescentes