novios o S*exo?

novios o S*exo?

Notapor karma06 » Dom Dic 04, 2016 7:17 am

Hace un tiempo que estoy saliendo con un chico, tengo 18 y él 20, lo conozco desde los 13, en su momento me atraía, cuando tenía esa edad tuvimos nuestro primer beso pero yo nunca le di demasiada importancia porque es muy mujeriego. Este año me lo cruce en la facultad donde estudio, empezamos a hablar y a salir. Yo desde un principio le aclaré que no queria nada serio y el me dijo que tampoco pensaba en eso. Entonces solo nos empezamos a ver para tener S*exo. Ahora despues de 6meses siento que me tira indirectaa diciendo cosas sobre que quiere ponerse de novio y no se si me pondria de novia con el porque me parece que sigue siendo un mujeriego. Últimamente se porta raro y esta cortante pero como no somos nada no creo que sea necesario hablarle. Estoy en la duda de dejar de hablarle o hablar con el para ver que es lo que quiere
karma06

Re: novios o S*exo?

Notapor Chapulin » Dom Dic 04, 2016 7:59 am

Si te interesa puedea intentar una relación con el, solo pongan las cosaa claras
Chapulin

Notapor Luna Rose » Dom Dic 04, 2016 3:11 pm

Quiero intentar algo así con un tipo y pues el también me ah dado indirectas de que si pasara o así pero no se como decirle que si jaja me da pena (tengo 17 y el 19) igual es muy mujeriego y pues yo la verdad tampoco quiero algo serio. Como se dio lo de ustedes?
Luna Rose

Notapor karma06 » Dom Dic 04, 2016 8:42 pm

Yo desde que estoy con el no lo veo tan mujeriego pero al principio cuando empezamos a vernos seguido lo veia muy pendiente de su ex, creo que ahora ya no anda tan pendiente pero creo que el miedo a que te engañen siempre esta. Todavia no le he hablado sobre el tema. Si te pasa igual tal vez estaria bueno que lo pongas a prueba y veas si el esta dispuesto! Yo voy a esperar a que el me de señales de vida porque creo que se fue a un viaje y despues hablare con el. Suerte!
karma06

Volver a Vida social de los adolescentes