Necesito desahogarme

Necesito desahogarme

Notapor Mfsr97 » Mié Nov 30, 2016 6:50 am

Hola chicas, tengo casi 19 años. Cuándo tenía 14 años tuve mi primer novio, teníamos la misma edad, íbamos al colegio juntos todo iba muy bien hasta que me enteré que él era muy cariñoso con algunas de sus amigas, terminamos varias veces por eso, él me decía que me amaba que yo esto y lo otro y volvíamos siempre, cuando cumplimos 16 años tuvimos relaciones y poco tiempo después él me engañó con otra, yo lo dejé y nunca volvimos más. Él siempre me siguió buscando una y otra vez, me celaba si yo salía con alguien, me hablaba lindo y después ni me determinaba, así paso un tiempo. La cuestión es que, hoy ya han pasado casi tres años desde que nos dejamos y tengo pareja (él es muy lindo, atento, lo amo, el S*exo es increíble y con él supe lo que era un orgasmo) pero hace poco me enteré que él (mi ex) tenía su primera novia después de mi (había salido con otras personas, pero novias no) y no sé si serán celos, pero me siento un poco mal, me pregunto si es que yo no fui lo suficientemente buena o linda para él, cuando yo daba mi vida por su felicidad. Es normal sentirse así? Les ha pasado? Aclaro, no quiero volver con él, quiero muchísimo a mi novio y lo valoro como oara hacerle daño. Pero me siento así, ayuda
Mfsr97

Re: Necesito desahogarme

Notapor xuxu.14 » Mié Nov 30, 2016 3:41 pm

No vale la pena estar mal por un subnormal que no te supo valorar, piensa en ri, en ru novio aue te ama y al otro que le den por culo, no te Rayes mas por el
xuxu.14

Notapor merilup » Mié Nov 30, 2016 5:52 pm

A mi me paso hace ya tiempo, hable con mis amigos y lo unico que me decian era que me olvidara, que no me fijase en el. Obviamente no sirvio de nada porque soy muy cabezota. Lo unico que me ayudo fue trabajar mi autoestima, darme cuenta de que soy demasiado buena para el y que por eso se ha tenido que buscar a otra. Queme todas sus fotos y demas, empece a hacer mas deporte y a verme mas guapa y como de un dia para otro esos sentimientos desaparecieron. Solo tu puedes cambiarlo.
merilup

Notapor MacaAlvarez » Sab Dic 03, 2016 2:42 pm

Yo creo que lo que tu tienes es resentimiento, no quieres que le vaya bien y sigues ofendida por lo que te hizo, es totalmente normal. A uno le cuesta aceptar que el ex esta feliz con otra cuando con una fue un imbecil, lo superaras y luego te dara igual.
Como dijiste, ni lo extrañas, ni quieres volver con el, estas bien con tu novio, trata de no pensar en el y con el tiempo ni te importara lo que te cuenten de el.
MacaAlvarez

Notapor fg.florchus » Sab Dic 03, 2016 4:55 pm

No es malo que te sientas así, está bien, fue una persona muy importante en tu vida y a pesar de las cosas feas tuvieron cosas lindas (quedarte con estos recuerdos) te vas a sentir así por un tiempo pero a la larga se te va a pasar.
No hay que tener ningún tipo de resentimiento, es más, alegrarte si él está feliz, no sirve de nada tirar mierda a alguien. Disfruta de tu novio y sé feliz, todo va a estar bien.
fg.florchus

Volver a Vida social de los adolescentes