por Mfsr97 » Mié Nov 30, 2016 6:50 am
Hola chicas, tengo casi 19 años. Cuándo tenía 14 años tuve mi primer novio, teníamos la misma edad, íbamos al colegio juntos todo iba muy bien hasta que me enteré que él era muy cariñoso con algunas de sus amigas, terminamos varias veces por eso, él me decía que me amaba que yo esto y lo otro y volvíamos siempre, cuando cumplimos 16 años tuvimos relaciones y poco tiempo después él me engañó con otra, yo lo dejé y nunca volvimos más. Él siempre me siguió buscando una y otra vez, me celaba si yo salía con alguien, me hablaba lindo y después ni me determinaba, así paso un tiempo. La cuestión es que, hoy ya han pasado casi tres años desde que nos dejamos y tengo pareja (él es muy lindo, atento, lo amo, el S*exo es increíble y con él supe lo que era un orgasmo) pero hace poco me enteré que él (mi ex) tenía su primera novia después de mi (había salido con otras personas, pero novias no) y no sé si serán celos, pero me siento un poco mal, me pregunto si es que yo no fui lo suficientemente buena o linda para él, cuando yo daba mi vida por su felicidad. Es normal sentirse así? Les ha pasado? Aclaro, no quiero volver con él, quiero muchísimo a mi novio y lo valoro como oara hacerle daño. Pero me siento así, ayuda