Ayuda!! ????

Ayuda!! ????

Notapor Andrea sole » Vie Dic 02, 2016 9:11 am

Hola..necesito saber lo que opinan y respuestas por favor.
A decir verdad yo ya tuve mi primera vez teniendo relaciones y fue justo esta semana. Cuando me lo metió sentí un dolor horrible no me gustó sentí como algo de rompía dentro de mi. Le dije que lo haga despacio el dolor era insoportable y le dije que parará que no podía hacerlo. Ese dolor lo sentí durante todo el día. (solo fueron unos segundos que lo metió pero dolió todo el día.)¿es normal ese dolor durante todo el día? Y a decir verdad no me gustó hacerlo y tampoco quiero volver a sentir ese dolor. ¿creen que vuelva a sentir ese dolor? NO PODÍA NI CAMINAR Y NO ES EXAGERACIÓN (SÓLO LO ISE POR UNOS CUANTOS SEGUNDOS Y CAUSÓ MUCHO DOLOR ¿A QUE CREEN QUE SE DEBA EL DOLOR? AYUDA POR FAVOR?
Andrea sole

Re: Ayuda!! ????

Notapor soffilm » Vie Dic 02, 2016 2:58 pm

Tu cuerpo no esta acostumbrado a tener algo adentro! Quiza no estabas lista mentalmente para recibirlo y por eso te dolio tanto, no durara para siempre no te preocupes :) pidele a tu novio que te toque despacito, que te prenda bien y de a poquito y con delicadeza intentenlo es lo mas natural. A mi me dolio muy poco la primera vez, pero senti como algo se me rompia, aunque no quise arruinar el momento y me aguante, me entretenia pensando en los besos y cariño que me estaba dando mi novio <3 eso si, me incomodaba las siguientes relaciones durante un mes porque aun no me habia adaptado. Cuando me di vuenta ya lo disfrutaba plenamente y no recuerdo cuando o como lo logre, es cuestion de practica, intentalo de a poquito y estaras bien :)
soffilm

Notapor Andrea.l52 » Vie Dic 02, 2016 7:18 pm

soffilm escribió:Tu cuerpo no esta acostumbrado a tener algo adentro! Quiza no estabas lista mentalmente para recibirlo y por eso te dolio tanto, no durara para siempre no te preocupes :) pidele a tu novio que te toque despacito, que te prenda bien y de a poquito y con delicadeza intentenlo es lo mas natural. A mi me dolio muy poco la primera vez, pero senti como algo se me rompia, aunque no quise arruinar el momento y me aguante, me entretenia pensando en los besos y cariño que me estaba dando mi novio <3 eso si, me incomodaba las siguientes relaciones durante un mes porque aun no me habia adaptado. Cuando me di vuenta ya lo disfrutaba plenamente y no recuerdo cuando o como lo logre, es cuestion de practica, intentalo de a poquito y estaras bien :)

Oye tengo una pregunta, depender de estar o no lista mentalmente que duela o no?
Eh escuchado que hay mujeres que les duele muchísimo y otras que no y no sangran (como fue mi caso)..
Entoces todo se debe a lo segura que uno se sienta al momento de hacerlo por primera vez?
Andrea.l52

Notapor Lii » Vie Dic 02, 2016 7:32 pm

Puede ser hasta vaginitis, deberías ir al ginecólogo para confirmarlo
Lii

Notapor oriana_19 » Sab Dic 03, 2016 2:57 am

Hola es normal que te duela es la primera vez porque no estas acostumbrada. pero con el tiempo irás sintiendo placer
tambien es normal que sangres.
el tema de que si estas preparada mentalmente o no, es verdad. pero tenes que estar super relejada y saber que si lo haces es por amor, no tenes que pensar en el dolor, para que no duela tiene que a ver lubricación.
no te asustes no siempre es lo que imaginamos, puedes volver a intentarlo
mucha suerteee
oriana_19

Notapor Andrea sole » Sab Dic 03, 2016 2:50 pm

Andrea.l52 escribió:
soffilm escribió:Tu cuerpo no esta acostumbrado a tener algo adentro! Quiza no estabas lista mentalmente para recibirlo y por eso te dolio tanto, no durara para siempre no te preocupes :) pidele a tu novio que te toque despacito, que te prenda bien y de a poquito y con delicadeza intentenlo es lo mas natural. A mi me dolio muy poco la primera vez, pero senti como algo se me rompia, aunque no quise arruinar el momento y me aguante, me entretenia pensando en los besos y cariño que me estaba dando mi novio <3 eso si, me incomodaba las siguientes relaciones durante un mes porque aun no me habia adaptado. Cuando me di vuenta ya lo disfrutaba plenamente y no recuerdo cuando o como lo logre, es cuestion de practica, intentalo de a poquito y estaras bien :)

Oye tengo una pregunta, depender de estar o no lista mentalmente que duela o no?
Eh escuchado que hay mujeres que les duele muchísimo y otras que no y no sangran (como fue mi caso)..
Entoces todo se debe a lo segura que uno se sienta al momento de hacerlo por primera vez?

--Gracias espero no sentir ese dolor de nuevo al tener de nuevo relaciones ya me siento mejor la verdad ya estoy bien como antes me sentía extraña estoy días pero ahora todo bien y gracias de verdad gracias por tu consejo y tu respuesta me fue de ayuda y mucho
Andrea sole

Notapor Andrea sole » Sab Dic 03, 2016 2:53 pm

oriana_19 escribió:Hola es normal que te duela es la primera vez porque no estas acostumbrada. pero con el tiempo irás sintiendo placer
tambien es normal que sangres.
el tema de que si estas preparada mentalmente o no, es verdad. pero tenes que estar super relejada y saber que si lo haces es por amor, no tenes que pensar en el dolor, para que no duela tiene que a ver lubricación.
no te asustes no siempre es lo que imaginamos, puedes volver a intentarlo
mucha suerteee

--Gracias de verdad gracias...no pude asimilarlo con facilidad pero veo que es algo normal!! ¿Que es lubricante?
Andrea sole

Notapor Andrea sole » Sab Dic 03, 2016 2:55 pm

Lii escribió:Puede ser hasta vaginitis, deberías ir al ginecólogo para confirmarlo

-- vaginitis? ES necesariamente que vaya al ginecólogo?
Gracias de todas maneras iré....as vale prevenir...gracias
Andrea sole

Notapor Jade35 » Sab Dic 03, 2016 3:28 pm

Hola, si es normal que te duela, ya que dentro de tu *v@gin@* se encuentra el himen el cual, al tener tu primera penetración este se rompe, también es normal quebré duela todo el día, ya que quizá tus caderas no son muy angostas para soportar tener algo dentro de ti, de una sola, y por eso mismo se produce el sangrado... El dolor ira desapareciendo.. después lo disfrutaras plenamente... Pero también debes checar que tu lubricacion sea la suficiente, ya que si no tienes una buena lubricacion, eso también puede causarte un gran dolor al momento de la penetración... Espero haber ayudado
Jade35

Notapor Andrea sole » Sab Dic 03, 2016 4:53 pm

Jade35 escribió:Hola, si es normal que te duela, ya que dentro de tu *v@gin@* se encuentra el himen el cual, al tener tu primera penetración este se rompe, también es normal quebré duela todo el día, ya que quizá tus caderas no son muy angostas para soportar tener algo dentro de ti, de una sola, y por eso mismo se produce el sangrado... El dolor ira desapareciendo.. después lo disfrutaras plenamente... Pero también debes checar que tu lubricacion sea la suficiente, ya que si no tienes una buena lubricacion, eso también puede causarte un gran dolor al momento de la penetración... Espero haber ayudado

---Gracias la verdad me es de ayuda...pero aun no se que es "lubricante y penetración" perdón mi ignorancia.. y no sangre ¿eso es malo??
Andrea sole

Volver a Vida social de los adolescentes