tengo miedo , aconséjenme ! ?

tengo miedo , aconséjenme ! ?

Notapor Joxyyycx » Mar Nov 29, 2016 12:24 am

yo llevo 4 años conociendo mi pareja actual , yo tengo 16 y el 22 , el me ha demostrado muchas veces que me ama mucho y toda mi familia sabe su edad y está de acuerdo con eso...ese no es el asunto ; cuando nos dejamos por 4ta vez , regresó un nene que fue mi amiguito antes de yo conocerlo a él , la cuestión es que en ese tiempo se había muerto mi cuñado *ellos eran amigos* , y el vive frente del apt. de mi hermana mayor , tenía 2 hijos y en ese tiempo pone quede en su casa para ayudarla y obvio para verlo a él porque cuando me enteré que regresaba pues comenzamos a hablar...el me trataba súper mal , hasta me agredia , y mi hermana veía eso y como si nada , la cosa es que un día estábamos peleados y mi hermana me dijo que lo invitara para ver películas pues yo accedí , ese día el se sentó arlado de ella y yo como boba pues no pensé mal , luego mi sobrina de 3 años se despierta y ellos se fueron al cuarto y me quedé sorprendida , pero no les dije nada al momento , la cosa es que ellos esa noche tuvieron relaciones y ahora están juntos y tienen una niña , a la cual amo sin importar que , la cosa es que ayer se quedo mi novio *el de 22* y ella abrió la puerta por la noche en panties y solo dijo *ay perdon* , me molesta , porque no respeta , y estoy pensando en hacerle lo mismo con su novio , ¿ que hago ? , mi novio me respeta mucho y no la miro ni nada , pero ella es una descarada y me duele mucho , porque es mi hermana favorita , la que siempre ha estado conmigo ¿ que me aconsejan ?
Joxyyycx

Re: tengo miedo , aconséjenme ! ?

Notapor Beti97 » Mar Nov 29, 2016 1:01 am

Habla con tu hermana y dile como te sientes y que no te parece bien lo que hace, dile que no vuelva a hacer eso con tu novio ni nada de eso...
Todo en la vida se soluciona hablando ;)
Suerte :)
Beti97

Notapor Joxyyycx » Mar Nov 29, 2016 1:13 am

gracias por responderme , no sé cómo hablarle , OMG , no me atrevo
Joxyyycx

Notapor Beti97 » Mar Nov 29, 2016 1:17 am

Busca un momento tranquilo y a solas con ella y dile que estás muy contenta con tu novio y que te parece que ella está siendo un poco descarada y ve hablando según te salgan las palabras... No lo ensayes demasiado sino no te saldrá :)
Beti97

Volver a Vida social de los adolescentes