Confundida

Confundida

Notapor Cecilia cb » Sab Nov 26, 2016 6:13 pm

Hola que tal tengo 17 vivo sola ya hace un tiempo y me e enamorado de dos personas uno tiene 20 se la pasa conmigo todo el tiempo aunque a veces tengo miedo que me engañe ya que tenemos relaciones y es como mi novio solo que el no quiero formalizar y el otro tiene 25 ya tiene profesion y trabajo con el solo que el es muy amiguero y no se el quiere formalizar y ya casi tener una familia y no se que hacer y para colmo los dos son románticos y todo eso nos eeeee los quiero pero no dejo de pensar en el de 20 además esta joven y guapo pero algo chaparro y el otro algo ya viejo en su cara pero alto que hago :( soy una tonta debería de quedarme sola sin novio me complico mucho
Cecilia cb

Re: Confundida

Notapor Felina » Sab Nov 26, 2016 6:20 pm

Ninguna de las razones que das para estar con alguno de los dos son de peso. Al final te has dado el mejor concejo.
P.d. lo guaponse acaba querida, asi como a ti se te quitara lo bonita, seria muy triste que los motivos de ellos para estar contigo fuera por tu apariencia, no hagas lo mismo tu.
Para elegir pareja fijate en alguien con quien puedas tener una amistad, que a la vez haya química, alguien de quien te puedas enamorar de su alma. Tu sabrás :)
Felina

Notapor Vive » Sab Nov 26, 2016 6:37 pm

Uno es chaparro y el otro alto y viejo. No con esa mentalidad lograrás mucho, aun eres muy niña y si estas confundida será mejor que te des un tiempo.
Vive

Notapor Linesska » Dom Nov 27, 2016 6:38 am

Te aconsejo que te alejes de ambos para que aclares tus sentimientos y sepas realmente lo que quieres! Eres joven y tienes toooda una vida por delante! Sal conoce gente nueva ocupa tu tiempo en hacer un curso o haz ejércitos, etc. Saliendo con ambos seguirás confundida! Suerte!
Linesska

Volver a Vida social de los adolescentes