por daniak » Dom Nov 27, 2016 1:02 am
Mi consejo ... busca a Dios Jehova el es un solo Dios ... te ayudara y dara muchas esperanzas el nos dice que limpiara toda lagrima y quitara todo dolor en revelacion 21:4 ... nunca te sientas menos y lo mas bello es el corazon los senrimientos el dinero no es nd ... estas joven mereces a un hombre que te cuide te enseñe a creer confiar y ver lo valiosa que eres que ame a Dios y te presuma por lo que eres... si el te oculta es por u a razon y no creo que sea buena... habla con el dile lo que sientes... si te ama te harasntir mejor ... eres muy joven con toda una vida por delante .. no dejes que las cosas feas te amarguen y te impidan seguir... no eres la u ica que ha pasado por eso y demuestran seguir .. con la ayuda de Jehová yo se que puedes eres valiente el solo hecho que estes aun con vida luchando es de alguien fuerte me encanta tu fortaleza ... como quisiera darte un abrazo .. te lo mereces si vivieras aqui o tuviera en frente y me hubieras contado tu historia te felicitaria y ayudaria... porque eres una gran muchacha una joven de verdad valiente ... sigue deja lo malo y no te detengas yo se que te falta mucho amor y proteccion y no es malo pero no dejes que la persona te lo de se aproveche en hacer lo que quiera o te haga menos... y si ocupas una amiga aquo estoy... y jehova tambien .. tienes la edad de mi hermana menor como @e duele ver lo que pasa en este mundo.. si ocupas desahogarte o consejos nada mas puedes escribirme...