Sin vida

Sin vida

Notapor Lone03 » Jue Nov 24, 2016 8:17 am

Mi vida no es mala ni buena. No me puedo quejar. Tengo una familia estable. Una relación bonita. Sin embargo aveces me siento sola.. en el sentido que siento que la rutina me absorve dormir tarde levantarse temprano,trabajar ir a la Universidad hasta las 10 regresar a mi casa y dormir. Los fines de semana ultimamente los ocupe metiendome en cursos extra. Y aveces llega la noche mi enamorado se va a dormir y la verdad me gustaría tanto tener una amiga con quien compartir mi día, mis sentimientos y mis problemas. Me gustaría poder reír con ella y cosas que hacen las chicas normales. Siento que siempre me alejo. Siento que yo tengo la culpa de ser así. Por que cuando he tenido la oportunidad de seguir con una amistad simplemente yo volaba. Por ejemplo: cuando empecé la Universidad tenía mi grupo de amigas, ellas no hicieron cursos adelantados, y cuando regresaron de las vacaciones jalaban, ya no podía estar a su par por que me había adelantado mucho. Me da tristeza pensar que siempre me pasará cosas así.
Lone03

Re: Sin vida

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 24, 2016 7:47 pm

Podes proponerte cambiar de actitud, hacerte un tiempito para vos, salir un rato o un fin de semana, sin abandonar tus estudios obvio. No es necesario alejarte de tus amigas, porque vos vayas adelantada, no todo gira alrededor de la universidad, podrían volver hablar, juntarse a tomar algo, salir a pasear. Y cada una sigue con sus estudios. Pero vos tenes que darte tu espacio entendes?
Daiana ♡

Re: Sin vida

Notapor merilup » Jue Nov 24, 2016 11:50 pm

Entiendo como te sientes perfectamente, yo estoy igual. A veces nos cuesta ver a quien tenemos cerca y nos sentimos solas.
No te puedo dar muchos consejos, estoy tan atascada como tu. Yo estoy intentando ver la vida de otro modo, he pasado muchos problemas con mis amigos/ex y me he dado cuenta de que solo puedo mejorar. Estoy empezando de cero, a conocer gente otra vez, y te sorprenderia la cantidad de personas que podrian ser tus amigos.
En fin, mi consejo es que sigas adelante, levanta la cabeza, coge todo lo bueno que hay en tu vida y sustituye lo malo. Mira con optimismo todo y dedicate a conocer gente poco a poco.
merilup

Volver a Vida social de los adolescentes