por Evivi. » Jue Nov 24, 2016 12:03 am
Entrando a la y universidad conoci a un chico con el que poco a poco hubo un acercamiento y platicando coincidimos en muchas cosas y me comenzo a gustar y resulto que yo le gustaba a el tambien y al poco tiempo de ambos saber que nos gustabamos nos hicimos novios y ya casi llevamos 2 meses pero sucedio algo, al principio todo era lindo nos hablabamos todo el tiempo estabamos juntos cada que se podia pero al paso de las semanas dio un cambio total hubo un distanciamiento muy drastico por parte de el y yo le segui la corriente suponiendo que le estaba dando su espacio pero hoy en dia si hablamos o nos saludamos ya es ventaja , el busca y pregunta mas por una amiga suya que a mi y no digo que me engañe con ella se que no es asi pero no puedo evitar sentir celos, he estado de cerca de mes y medio fingiendo que no me importa el distanciamiento o me da igual pero la verdad es que me duele bastante su indiferencia y lo peornes que me confunde porque hay veces en que me hace pensar que si me quiere pero otras me hace pensar totalmente lo contrario ya no se si realmente seguimos siendo novios, he pensado en hablar con el sobre mi sentir pero me da temor su respuesta o su reaccion tambien he pensarlo en dejarlo pero nose como resulte ya que vamos en el mismo salon y creo que seria una situacion algo incomoda si nos tocara hacer equipo juntos para un trabajo o si el llegara a tener relacion con alguien mas, estoy desesperada nose que hacer me confunde mucho esto yo si lo quiero y no me gustaria que terminara pero tampoco quiero estar asi, que puedo hacer