Ayuda, necesito un consejo porfa

Ayuda, necesito un consejo porfa

Notapor Veronica9@4 » Mar Nov 22, 2016 6:34 am

Hola, bueno les cuento.(No puedo acentuar, disculpenme)
Desde hace un año tengo una relación con un hombre mayor que yo 10 años desde el principio siempre fue muy lindo y atento con migo, jamas intento sobrepasarse y cuando iba a pasar algo siempre se detenia y me decia que el queria que yo estubiera segura de mi decision.
Hace aproximadamente 4 meses decidi hablarlo con el y por fin dimos ese paso el problema fue que yo quede embarazada y cuando el se entero se emociono muchisimo pero tambien se preocupo por mi.
Me llevo con un amigo suyo que es doctor y se dio cuenta de que yo no puedo estar embarazada por unos problemas de salud que tengo, se enojo muchisimo por que nunca tuve el valor de decirle y por que nunca le dije que ponia en riesgo mi salud al embarazarme, despues me brindo todo su apoyo y yo lo veia muy emocionado por nuestro bebe.
Pero hace unos dias tuve un aborto que me dejo en el hospital por 3 dias tiempo en el cual no mantuve comunicacion con el; aun no he ablado con el y no se como decirle que aborte ya que se que le dolera mucho pero a mi me duele pasar por esta situacion sola
¿Que ago?
Veronica9@4

Re: Ayuda, necesito un consejo porfa

Notapor kekeka27 » Mar Nov 22, 2016 2:59 pm

El aborto tu lo provocaste o fue aborto espontáneo? Si fue espontáneo no tendría porqué enojarse contigo y si no quieres pasar por eso sola háblale y cuéntale para que te brinde su apoyo y cariño
kekeka27

Notapor Tina2796 » Mar Nov 22, 2016 5:02 pm

Pues dile que tuviste un aborto, que se te salía de las manos esta situación. Que por el problema de salud no pudiste culminar el embarazo. Él deberá entender la situación y pues dile que van a volver a intentarlo cuando ya estés sana. Si él no entiende eso es porque es un egoísta. Y dejalo novale la pena. EEspero que entienda y te apoye
Tina2796

Notapor merilup » Mar Nov 22, 2016 8:47 pm

Entendera perfectamente el aborto ya que tienes problemas de salud, explicale absolutamente todo. Si fuese tu le contaria tambien por que no se lo has contado antes. La sinceridad hace milagros, creeme.
merilup

Notapor Veronica9@4 » Mar Nov 22, 2016 9:34 pm

Muchas gracias, hablare con el y espero que me entienda por que realmente no puedo pasar por esto sola ya que la situacion me sobrepasa y me gustaria tener su apoyo, pero ahora siento un rechazo acia los bebes y niños chicos ¿Creen que sea normal?
Veronica9@4

Volver a Vida social de los adolescentes