Que debo hacer

Que debo hacer

Notapor Yesse Rico » Dom Nov 20, 2016 6:52 am

Hola disculpen
mi mejor amigo me pide que tengamos relaciones pero no se como decirle que no quiero xq en realidad no se como decirle que tengo una infeccion vaginal
me da mucha pena que puedo hacer
Yesse Rico

Re: Que debo hacer

Notapor alondonov » Dom Nov 20, 2016 9:35 am

Hola amiga !!
No tienes que decirle que tienes una infección, solo dile que no estás preparada y que deberían de tomarlo con más calma, trata de evitar temas que los lleven hacia la sexualidad ya que el con sus deseos no podrá resistirse y de tanto insistir tú terminarías diciéndole la verdad.. dije que te espere unos días mientras intentas aclarar algunas cosas y que no estás en un buen momento. O que dices ??

Y oyeeeeee !! Como es que es tu mejor amigo y te acuestas con el ? acaso son mas que mejores amigos?

Espero que te sirva
alondonov

Re: Que debo hacer

Notapor milly98ES » Lun Nov 21, 2016 12:11 am

alondonov escribió:Hola amiga !!
No tienes que decirle que tienes una infección, solo dile que no estás preparada y que deberían de tomarlo con más calma, trata de evitar temas que los lleven hacia la sexualidad ya que el con sus deseos no podrá resistirse y de tanto insistir tú terminarías diciéndole la verdad.. dije que te espere unos días mientras intentas aclarar algunas cosas y que no estás en un buen momento. O que dices ??

Y oyeeeeee !! Como es que es tu mejor amigo y te acuestas con el ? acaso son mas que mejores amigos?

Espero que te sirva
jajaja eres graciosa nena es cierto encerio te acuestas con tu mejor o amigo o son mas que amigos jaja :D
mira antes que nada quiero decirte que si tu no kieres por tu situacion dile que tienes planes mente que podria perturbarse tienes que preocuparte mas por estudios o otra cosa que hagas y que aun no quieres tener una vida sexual activa besos
milly98ES

Volver a Vida social de los adolescentes