LA AMIGA

LA AMIGA

Notapor Ane PL » Dom Nov 20, 2016 7:30 pm

Tengo 13 pronto 14 y el 15 y bueno pues yo la mayoría de novios que eh tenido han sido europeos y pues creo q esta es la segunda vez que conozco a una persona que es muy diferente y puso de cabeza mi mundo no se siento que aveces el muy maduro conmigo y yo soy una inmadura... pero bueno que se va hacer
Bueno resulta que a una de mis amigas le gusta el pero yo varias veces le eh preguntado si le gusta el y varias veces me lo a negado y de verdad me da cólera que siempre niegue que no siente nada por el
Un dia yo me había ido a comprar con ella y mi amiga se puso a buscar entre sus cosas por curiosa y encontro una imagen del guasón y de harley quinn juntos y sus amigas dijieron mira ahi estan el y ella osea el chico que le gusto y mi amiga entonces mi mejor amiga me lo dijo en la noche porque se habia olvidado de decirme y yo me quede fria
Despues un dia en su cumpleaños de ella cuando yo llegue sus amigas le dijieron ya deja de hablar con el
entonces un dia yo le pregunte a el y el me dijo que a ella la quería como una amiga y a mi me quería mas que una amiga y hasta habia llegado a amarme de verdad no se que creer!!
Sera que me estan traicionando??
Ane PL

Re: LA AMIGA

Notapor Lii » Dom Nov 20, 2016 8:07 pm

? varios novios europeos... a los 13... y un bebo de 15 maduro hablando de amor de pareja... que será que cuando una es mas vieja ve estos asuntos como vueltas y complicaciones que se hacen las nenas...
Solo diré que hombre decidido va al punto y deja las cosas claras, no se goza y aumenta su ego a causa de crear conflicto entre amiguitas.
Lii

Notapor Yessical » Dom Nov 20, 2016 10:17 pm

Uy Dios enserio yo a los 13 realmente no me interesaba tener novio mis prioridades eran otras al igual q a mis amiguitas en ese entonces... Yo lo único q puedo decir es q un man cuando quiere estar con varias hasta juran q le.pueden dar a uno todo con tal de uno darles lo q ellos quieren en pocas palabras ni el esta sólo contigo ni ella es tu amiga si fuera tu amiga no se metería con el ...
Yessical

Notapor MDRDJ » Dom Nov 20, 2016 10:30 pm

No sé qué quiero preguntar primero:
Si "cuantos novios has tenido?
O "cuanto duras con cada novio?
O peor ¿desde cuando has comenzado a salir con chicos?

Siento que ella será una de las próximas que preguntará si e*l coito interrumpido es considerado método anticonceptivo.

En fin. Creo que si. Posiblemente haya una traición porque a esa edad no se tiene la madurez para lidiar con relaciones. A esa edad las hormonas dominan,y la aventura es más chévere que la lealtad.
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Vida social de los adolescentes