mi primera vez

mi primera vez

Notapor mariatuiz2 » Vie Nov 18, 2016 12:11 am

Hola chicas tengo 16 años y hace dos semanas tube mi primera vez con mi novio y fue horrible,senti mucho dolor que cuando me lo metio le dije que me lo saque por que dolia muchisimo, la segunda vez que lo intentamos hacer le hice lo mismo, y pues tengo miedo de que se canse de so que hago para que no me duela?
mariatuiz2

Re: mi primera vez

Notapor China 03 » Vie Nov 18, 2016 12:26 am

La primera vez siempre duele si te sientes lista para hacerlo sigue intentando despues no dolerá!SUERTE
China 03

Notapor Jess022 » Vie Nov 18, 2016 12:46 am

Tranquila eso nos pasa a todas a mi me dolió las primeras 4 veces y sangre las 3 primeras veces también depende de la posición tus primeras veces hazlo de misionero jamás con las piernas al hombro esa es muy dolorosa las primeras veces y en cuanto a tu novio hazle entender que no tienes experiencia un hombre de verdad valora una chica virgen y la trata con delicadeza para que no se sienta mal al no poder consumar la relación sexual haz otros juegos utiliza tu imaginación y cuando lo vuelvan a intentar relajate eso es muy importante resiste dolerá pero al mismo es un dolor placentero que resistiras quizás tengas miedo solo relajate besalo y dejate llevar. No se olviden de cuidarse suerte
Jess022

Notapor Johana543 » Vie Nov 18, 2016 12:54 am

En mi caso en mi primera vez me dolio muy poco no sangre tambien se lo sacaba sentia dolor lo hicimos varias veces a la segunda lo pude aguantar mas tiempo depronto es falta de lubricacion
Johana543

Notapor merilup » Vie Nov 18, 2016 1:10 am

Me paso exactamente lo mismo que a ti, no te preocupes, las primeras veces duele y tu novio lo entendera perfectamente.
merilup

Notapor Ann@ » Vie Nov 18, 2016 11:42 pm

La primera vez no duele si tu estas lista y sabes que actuaras responsablemente para tener relaciones s*exuales todo saldra bien
Pero si te duele hasta la 3ra vez tienes que consultar a un medico
Ann@

Volver a Vida social de los adolescentes