Consejos Por favor porque estoy en las nubes

Consejos Por favor porque estoy en las nubes

Notapor lele23 » Lun Nov 14, 2016 3:28 am

Hola chicas gracias por entrar
Les cuento que hace dos años conozco un chavo
Pero nunca nos animamos, el ya a dicho que le gusto pero solo como para un rato, porque el es muy liberal
Me arriesgo a estar con el solo como amigos con derecho o no sé cómo hacer que el se enamore de mí por quién soy.
Gracias
lele23

Re: Consejos Por favor porque estoy en las nubes

Notapor kekeka27 » Lun Nov 14, 2016 3:58 am

No chica no te metas a hacer esa tontería de ser su amiga con derecho ya que tu estas enamorada de él, el ya fue claro le gustas para pasar el rato, después si te metes con el y sales lastimada será tu culpa porque al menos el ya fue sincero, mejor enfoca tu vista en otro lado que hombres hay muchos y este pinta que es un mujeriego así que si no quieres ser una más en su colección no te metas con el
kekeka27

Re: Consejos Por favor porque estoy en las nubes

Notapor Tina2796 » Lun Nov 14, 2016 8:51 pm

A mi me pasó y es lo peor porque terminaras sufriendo ya que lo quieres y él solo te quiere para pasar el rato. Existen muchos hombres en el mundo que te harán feliz. Sabes porque es peligroso? Porque atreves del S*exo de llega al amor. Y después que harás cuando el se aburra y se consiga otra? Terminaras mal como yo :(
Tina2796

Volver a Vida social de los adolescentes