amor imposible♥

amor imposible♥

Notapor holiii!!! » Jue Nov 10, 2016 3:15 pm

Hay un chico q me gusta, tiene cosas muuuy buenas q me encantan pero tonterias de un inmaduro q odio, me guuuuusta muuucho y nose q hacer ns como hacercarme a el o hacerme su amiga por lo menos, es muuy chulo habeces se pasa de chulo y es alto tiene una sonrrisa preciosa unos labios gruesos q me encantan y de mas q hagooo!!!???
holiii!!!

Re: amor imposible♥

Notapor Andrea Gutierrez » Jue Nov 10, 2016 6:25 pm

Si lo que quieres es estar con el, tienes que ser coqueta y reírte de todas las idioteces que el haga. Tienes que hacerle creer que te interesan las mismas cosas que a él. A los hombres les encanta que las mujeres se rían de los chistes malos que hacen. Suerte
Andrea Gutierrez

Notapor holiii!!! » Jue Nov 10, 2016 10:26 pm

Es q solo lo veo en clase y en el patio y quiero atender en clase en el patio mas o menos tenemos una amiga en comun y estoy con el algun dia pero ns es q ns que hacer porque creo q no le gusto y es como el chico prohibido, el tipico malote q te mola pero nose habeces de malo da lastima y nose q hacer pero muchas gracias intentare hacer algo...
holiii!!!

Notapor Andrea Gutierrez » Vie Nov 11, 2016 1:34 pm

pues yo en tu caso, intentaria ignorarlo jaja ni lo saludaria o me pondria odiosa con el y grosera.. eso les gusta mucho a los chicos .... :lol:
Andrea Gutierrez

Notapor holiii!!! » Sab Nov 12, 2016 9:34 am

Cree que asi me hara caso es q sino se pondra borde conmigo
holiii!!!

Notapor Tina2796 » Lun Nov 14, 2016 3:41 am

Haste un poco indiferente, no tanto. Osea coquetea y miralo pero también haste la difícil
Tina2796

Volver a Vida social de los adolescentes