Ayuda con un muchacho.

Ayuda con un muchacho.

Notapor Nata » Vie Nov 11, 2016 10:09 pm

Buenas chicas, gracias por entrar a este tema tan...simple, raro, no sé.

Bueno, les cuento, en mi Universidad hay un chico al cual yo le hable primero, es un año mayor y no va en mi clase, me gustaba, me anime a pedir su número y todo genial, le hable y en seguida fue él quien empezó a buscarme, iba a buscarme a mi salón, jugueteaba mucho conmigo, siempre me decia cosas como "linda, tierna, diferente, especial" y eso. Un día tomamos el mismo transporte publico saliendo de la Universidad, ebtre jugueteos me pidio que lo golpeara (yo estaba un poquito molesta con él porque me habia dejado pintada un rato mientras hablaba con su amigo) entonces el puso la cara, para que le diera una bofetada, decidí dársela, aunque no fue con mucha fuerza me sentí horrible y él se enojó, yo me disculpe sinceramente, me dijo que habia roto algo en nuestra amistad y que se llevaria las cosas mas calmadas conmigo y me pidio que no mencionara mas el tema. He respetado su decisión, el problema ha sido que en verdad a dejado de hablarme, somos como invisibles el uno para el otro, el pidio que respetara su espacio por eso no me he animado a hablar con el, alguien que pueda ayudarme con esto? Algun consejo?
Nata

Re: Ayuda con un muchacho.

Notapor carol* » Vie Nov 11, 2016 10:22 pm

Yo te aconsejo que le hables ya sea por mensaje o en persona y después decirle que por que cambio su forma de ser suerte !!!!!!
carol*

Notapor calo » Sab Nov 12, 2016 1:48 am

Pero si el te pidió Que lo golpearas porque se enoja?
calo

Notapor Nata » Sab Nov 12, 2016 5:06 am

Ese es el problema, Calo, quizá pensó que no lo haría, o sintió humillación, es algo que quisiera saber.
Nata

Notapor Kiym » Dom Nov 13, 2016 5:22 am

No debiste golpearlo
Te mereces que ya no te hable
Kiym

Notapor Kiym » Dom Nov 13, 2016 5:26 am

☹️️
Kiym

Notapor carol* » Lun Nov 14, 2016 2:17 am

Pues los hombres son muy difícil de comprender!!!
Pero a lo mejor pensó que no lo golpearias y sólo estaba bromeando con eso.
Pero te doy un consejo si te quiere te buscará !!!
carol*

Volver a Vida social de los adolescentes