No se que hacer

No se que hacer

Notapor Adri mar » Mar Nov 08, 2016 8:36 pm

Hola chicas
Tengo una inquietud Bueno eh tenido dos veces relaciones la primera vez me dolio mucho y no sentí nada de placer pues imaginé que era porque era mi primera vez pero en la segunda vez fue igual sentí dolor y nada de placer no se a que se debe el dolor lo siento solo al principio pero después sólo siento el miembro que sale y entra nada más y solo dura como 5 minutos y quedo esperando más pero nada esto de tener relaciones no se no me cuadra no se siente bien pensé que sería algo ufff sí pero no me siento decepcionada ayuda
Adri mar

Re: No se que hacer

Notapor Gise_96 » Mié Nov 09, 2016 4:29 am

Cuando comence a tener relaciones me pasó lo mismo. Me dolia, en realidad solo sentia el pene entrar y salir y no me producia placer.
Pero creeme, solo sucede las primeras veces. Cuando te acostumbres a tener relaciones mas seguido, o a ser un poco mas experimentada vas a empezar a disfrutarlo. Consejo, para disfrutar el S*exo es importante que no te sientas avergonzada de nada, que la persona con la que lo haces te haga sentir amada y protegida, y por supuesto que te guste y te excite! Besalo, pidele que te masturbe, vos tocalo,mordelo. Asi fue como yo perdi la verguenza y comence a disfrutar del S*exo.
No te preocupes, con el tiempo todo cambia. Suerte linda
Gise_96

Re: No se que hacer

Notapor Loana09 » Mié Nov 09, 2016 6:43 am

Habla con tu pareja. Sean innovadores!!
Loana09

Volver a Vida social de los adolescentes