Los padres de mi novio..

Los padres de mi novio..

Notapor romi bucemo » Lun Sep 05, 2016 3:58 am

Pasa que mi novio no me quiere llevar mas a su casa porque dice que no le hablo a sus padres, pero el no entiende que me da verguenza y que tengo que tener confianza para hablar...como hago para perder esa verguenza ayudaa
romi bucemo

Re: Los padres de mi novio..

Notapor Nik~ » Lun Sep 05, 2016 4:21 am

La unica forma es que convivas con ellos, asi entraras mas en confianza y podras hablarles... tu novio nobpuede presionarte, no todas las personas son igual, hay algunas que ni vien te conocen y ya te estan contando toda su vida pero hay otras mas reservada... y como te dije la unica manera es entrar en confianza poco a poco y para eso debes de frecuentarlos y trata de hacerles algunas preguntas o hacer algun comentario como decir "que bonito mantel" o "que bonito vaso" para no estar tan callada, eso te ayudaria tambien a iniciar algun tema de conversacion
Nik~

Notapor Piky02 » Lun Sep 05, 2016 11:18 am

Yo a mis suegros después de 1 año pude comenzar a tener charla con ellos porque iba mas frecuente a la casa de mi novio ,al conienzo me daba vergüenza y le dije a el a solas y jamas me presionó hasta que comencé a ir a su casa y ellos me hicieron sentir re bien ..Mi consejo sería que hables bien con el y le digas como te sentis pero sin pelear solo hablar
Piky02

Notapor romi bucemo » Lun Nov 07, 2016 3:31 pm

Chicas muchisimas gracias por suerte su familia ya me acepto y la paso super bien
romi bucemo

Volver a Vida social de los adolescentes