concenjo...me gusta alguien no se que hacer

concenjo...me gusta alguien no se que hacer

Notapor katherin17 » Mié Oct 26, 2016 4:12 am

Tratare de resumir. Hace 10 meses conoci un chico el me buscaba y me escribía mucho pero yo lo despresiaba ya que no me interesaba. Con el paso del tiempo me empezó a gustar mucho decidí perder contacto con el ya que el es de una clase social bastante alta y yo no. Un día decidítener S*exo con el y ahora no se que hacer ya que sólo me busca para eso nos vemos una vez cada mes a veces se pasan hasta dos meses aún así no dejó de querer estar con el. Por favor que hago, como lo enamoró? Que me busque y me quiera.
katherin17

Re: concenjo...me gusta alguien no se que hacer

Notapor Lii » Mié Oct 26, 2016 12:52 pm

El consejo que necesitas es como recuperar tu amor propio. Este animal solo te buscará para S*exo gratis y punto. No va a cambiar. Y tú solo te deprimirás más, te evitas de conocer a tu chico ideal por recibir migajas de un tipo con m* en el alma. Suerte 1 vez al mes. Cambia de número, dedicate a Tí, sal a hacer lo que te gusta y cuando sepas en verdad lo que vales recién dale espacio a un amor de verdad.
Lii

Re: concenjo...me gusta alguien no se que hacer

Notapor vale.791 » Jue Oct 27, 2016 5:19 am

Yo no creo que estés enamorada. Él te buscaba y te hacías la difícil, te gustó su atención pero él ya no estaba tan interesado. Sólo tienen S*exo y vos debes extrañar esa atención que te brindaba y como vivía atrás tuyo.
Ahora que su relación se basa en sólo S*exo una vez al mes.. creo que es más difícil cambiarla.
No te vendría bien un tiempo sola? Conocer otras personas, salir, divertirte.. y tener más cuidado la próxima. Si alguien te interesa no te lances al S*exo, anda paso a paso para ver qué pasa.
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes