Ayudaaa estoy enamorada de mi primo

Ayudaaa estoy enamorada de mi primo

Notapor Eshuma950802 » Vie Ago 26, 2016 4:46 am

Cuando eramos niños solíamos jugar mucho fuimos creciendo con mucho amor de primos, el destino nos separó, yo tengo ahora 21 años y el 25 me gusta y le gusto me lo ha dicho, y me ha propuesto tener una relación, me ha comentado que no seremos ni los primero ni los últimos primos enamorados :$ que hago ayudaaaa
Eshuma950802

Re: Ayudaaa estoy enamorada de mi primo

Notapor Anna Karen 21 » Vie Ago 26, 2016 7:09 am

Linda, eso está mal :/ y no por lo sentimental, todos nos enamoramos, pero a ustedes los separa la sangre, no podrían tener hijos, ni siquiera relaciones, eso es incesto, y no se de que país seas, pero en muchos es ilegal y conlleva a la cárcel :/ yo creo que lo mejor es que se queden como están, primos y nada más, son jóvenes y con el tiempo aparecerá alguien más en tu vida e igual en la de el
Anna Karen 21

Notapor Angyx2 » Sab Oct 15, 2016 5:42 am

Busca otro hombre!
La familia se respeta!!
Apuesto a que debes tener muchos chicos enamorados de ti.. Piensa en tus futuros hijos!!
Angyx2

Notapor Jocelyne91 » Dom Oct 16, 2016 6:02 am

Hola hermosa, con respecto a tu comentario o a tu situación con tu primo lo que yo te puedo comentar es que tienes que tomar en cuenta que son familias pero para el amor verdadero se vale todo... Sé que a muchas le va a causar mucho ruido esto pero... Si tú lo amas y el a ti porque no.? Te voy a contar mi historia familiar por párate de Mi papá y mis tíos son hijos de mi abuelo que se casó con mi abuela ambos fueron primos hermanos cuando se casan y tienen hijos nacieron saludables ojos se hicieron exámenes y eso.. ellos tuvieron 7 hijos eso quiere decir que tengo 7 tíos. como mi abuelo y abuela eran primos hermanos cuando se casan obtienen un solo apellido mi abuelo era Agustín Jesus Niebles Morales y mi abuela zoila Josefina Niebles Morales cuando se casaron y tienen hijos mi papá y mis tíos son Niebles Niebles en este caso mi papá es Edison Enrique Niebles Niebles. Eso pasó en mi familia eso fue hace años cuando todo antes era un tabú. Sé que aún lo es pero Estamos en pleno siglo 21... Toma tu decisión con mente y corazón no te dejes llevar por lo que digan los demás al fin y al cabo es tu vida... Qué tengas lindo día
Jocelyne91

Notapor Angyx2 » Lun Oct 17, 2016 5:56 am

Piensalo muy bien!
Ya que lo mas seguro es que toda su familia este encontra..
Angyx2

Volver a Vida social de los adolescentes