Cyber S*exo?

Cyber S*exo?

Notapor Alxaa » Dom Oct 16, 2016 6:00 am

Por motivos de trabajo estaré muy lejos de casa por un tiempo, hablo seguido por skype con mi novio y me pidió que le mostrara mis senos, eso fue todo pero no sé si llegaría más lejos, alguien tiene experiencia en esto?
Alxaa

Re: Cyber S*exo?

Notapor Carito8 » Dom Oct 16, 2016 6:10 am

Hola, pues es un tema bastante delicado. Mi esposo es suboficial de la Armada de mi país y por motivos de trabajo siempre estaba lejos, cuando éramos novios hacíamos vídeo llamadas y teníamos cyber S*exo pero me sentía segura porque confío mucho en el y sabía que es muy celoso conmigo y que no permitiría que nadie me viese, pero en tu caso analiza a tu novio reflexiona si confías en el como para darle algo tan privado como es eso sabiendo que en segundos puede compartirse con medio mundo. Mucha suerte cariño.
Carito8

Notapor Alxaa » Dom Oct 16, 2016 6:37 am

Tienes mucha razón, por que pasa que hoy algo que entra a internet deja de ser tuyo, lo voy a pensar mucho, gracias!
Alxaa

Notapor Milemar » Dom Oct 16, 2016 2:19 pm

Si tienes confianza con tu novio, y sabes que te va a respetar? Haslo pero es decisión tuya, yo tengo actualmente cyber S*exo con mi novio *-* eso mantiene mi relación encendida ya que el es cadete y vivimos lejos.. el tbm es un poquito celoso y me cuida por eso confío en el :3
Milemar

Volver a Vida social de los adolescentes