Mi primera vez?, un desastre.

Mi primera vez?, un desastre.

Notapor TwOneNine » Mié Oct 12, 2016 7:22 pm

Hace 6 meses, postulé para un trabajo, conseguí un grupito de amigos y los aceptaron a todos.
El punto es que nos fuimos a festejar en un bar (nos conocíamos a penas 5 días), luego fuimos a la casa de un amigo, pero nadie podía ir, terminamos yendo 3( el dueño de la casa, otro amigo y yo) bebimos tanto que, bueno lo hice! Con el tipo (el dueño de la casa nos dejó solos y fue a la sala) yo estaba tan borracha que no recuerdo en que momento sucedió? Sólo reaccioné cuando, sentí un dolor infernal entonces lo empujé y me levanté, obvio ya era tarde... La cama estaba manchada de sangre, yo moría de vergüenza y miedo.
Él es casado! Algo que me dejo muy segura de esa experiencia es que, detesto el S*exo, duele !
Última edición por TwOneNine el Mié Oct 12, 2016 8:54 pm, editado 1 vez en total
TwOneNine

Re: Mi primera vez, un desastre.

Notapor Itziar yoret » Mié Oct 12, 2016 7:28 pm

No pienses asi pequeña, solo fue una mal experiencia; yo la tuve en mi primera vez y fue un desastre total. Asimilalo como eso, el S*exo no duele, si es con la persona adecuada es una esperiencia maravillosa!. Solo tienes que elegir a la persona adecuada.... Suerte.
Itziar yoret

Re: Mi primera vez?, un desastre.

Notapor goriet » Mié Oct 12, 2016 11:39 pm

Ooo esq no lo querias! Ntp despues cuando adquieras experiencia lo amaras, solo olvida esa primera vez y relajate. Besos y suerte
goriet

Volver a Vida social de los adolescentes