Amigos con derecho

Amigos con derecho

Notapor Unicorn » Jue Oct 06, 2016 6:10 am

Hola chicas , necesito que me escuchen . Tengo 17 años , vivo sola , lejos de mis padres. Estoy saliendo con un chico de 24 , lo conocí en un bar , salimos un par de veces y tuvimos S*exo . Él es un hombre ocupado , nos vemos cada 10 días aproximadamente o aveces 15 días , hace 2 años termino con su esposa , con quien no tuvo hijos pero lo dejó muy marcado . Me estoy enamorando el , me ha dicho que no busca una relación seria conmigo , él desea estar con alguien que mire a diario y en nuestro caso es imposible , nos separa la distancia y su trabaja . Me pide videos hot y se los envió , dice que me extraña y desea estar conmigo , aveces me llama amor y me cela cuando mira fotos en mi perfil con mis amigos , he mirado fotos en su perfil con mujeres y no le he reclamados nada . Que está pasando ? Realmente no quiere una relación seria? Porque me cela? Seguiré dentro de este 'juego'?
Unicorn

Re: Amigos con derecho

Notapor paumi » Jue Oct 06, 2016 9:52 pm

Yo en lo personal pienso que ese hombre debe tener mujer o algo asi, por esa razon no se ven mucho ya que por las sircunstancias no puede salir mucho de casa, ten mucho cuidado ay hombres que solo nos buscan a las mujeres por S*exo y ya! Te recomendaria que dejes de verlo no me da buena espina su actitud, ademas eres joven y tienes muhos chicos por delante... cuidate espero que estes bien
paumi

Re: Amigos con derecho

Notapor lunadark » Jue Oct 06, 2016 11:09 pm

El esta siendo claro contigo
Quiere solo estarse acostando contigo y los hombres son muy territoriales por eso te cela no por que te quiera ni por que este enamorado de ti

Tu sabrás si seguirle el juego, pero al rato no vale llorar, el esta siendo claro contigo: solo quiere tener S*exo contigo y punto.

Ah y lo más probable es que te nafa esposa e hijos
lunadark

Volver a Vida social de los adolescentes